Webcampista.com

mucho más que un foro

documentacion

macgyver

calladit@
Hola a todos/as soy nuevo en esto y no se como va todavia pero lo intentare lo cierto es que me he comprado una caravana de segunda mano y no tiene papeles ya se que he metido la gamba pero quisiera saber si puedo salir de esta es pequeña de menos de menos de 750kgs. de tres personas es Portuguesa marca pluma y me engañaron al comprarla pero quisiera saber la forma de sacarle papeles
 
Hola, ves a la ITV y te diran lo que tienes que hacer.

saludos

capy
 
Espero que al menos firmases un contrato de compra venta.
 
Como te dice Capi a la ITV y que te aconsejen.Si me quieres mandar un privado con marca y modelo te hago una consulta en mi zona,tengo mucha relación con la ITV.
 
yo pasé por algo parecido...con final feliz. Casi siempre es cuestión de dinero y paciencia. Lo que pasa que mi caravana sí tenía algún papel oficial, aunque no tuviera la ficha tecnica que fue lo que conseguí en itv getafe. El problema podría ser gordo si es robada o algo así. Comenta si te han dado algún documento...¿estaba en un camping parada?¿cuantos años tiene? Algunos consiguen un ficha tecnica reducida por medio del fabricante y luego con eso te hacen la ficha tecnica en la itv.

aporta más datos y a ver si se puede hacer algo.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com