Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentación

vakylla

calladit@
Buenas noches, me han ofrecido unas cv, una burstner city 2 y una carver, creo que se llama, ambas están 3 años paradas en un camping y en principio yo las quiero para dejarlas ahí. La duda que tengo es que ambas no tienen documentación ya que le robaron los papeles y como las tiene fija pues no se los ha hecho. Tiene la denuncia que se puso en su día en la guardia civil así como algunos papeles de manuales eléctricos, revisiones de gas y demás. Lo que yo quiero saber es si decido comprarlas si podré hacer documentación nueva o no y lo que me podría costar. Por cierto en la placa de bastidor pone que la alemana es de 900 kg y la inglesa de 620kg.
Gracias
 
Una caravana alemana y otra inglesa que les han robado la documentacion?
Vaya ganas tienes de complicarte la vida!
 
Yo no las quiero ni regaladas, a ver si van a ser robadas y luego tienes tu el problema!!
Salu2
 
Eso es lo que dice. He visto la denuncia y efectivamente pone que las tenia juntas, y que se llevaron un sobre, además de varias cosas más y en el sobre estaban las 2 documentaciones. Ya se que suena extraño y en principio si las comprara las quiero para dejarlas fijas ya que no tengo ni bola de enganche en el coche. Según dice él, con pasarle la itv ya me darían los papeles aunque me costaría caro
 
Si es así de sencillo que pase el la ITV y seguro que la podria vender mas cara.
 
Lo primero bienvenido al foro y en segundo lugar y tal como te indican los compañeros, no te compliques la vida y mira por ahí que hay caravanas con toda la documentación en regla y listas para poder circular sin problemas.

Saludos desde Castellón.
 
Conseguir documentación nueva de una cv es una tarea complicada... aunque no imposible. Pero seguro que tendrás que llevarlas a la ITV en algún momento. Hablar con el ingeniero...etc.... y con la inglesa... mas difícil... pues las homologaciones para España ... son mas difíciles de conseguir. Hay factura de compra??
Usa el buscador, pon "homologaciones"... e infórmate.

La verdad... es comprar arriesgándote a no tener nada luego.
 
No se muchas coincidencias raras, primero con los pocos papeles que tienes de las cv infórmate si se pueden sacar las documentaciones y después valoras si comprar o no
 
Comprarlas las podrás comprar, ateniéndote a lo que hay pero..... y venderlas que?, tu crees que algien compraria algo sin papeles?, yo creo que no, hay un millar por hay en regla.
 
Comprarlas las podrás comprar, ateniéndote a lo que hay pero..... y venderlas que?, tu crees que algien compraria algo sin papeles?, yo creo que no, hay un millar por hay en regla.
Tienes razón. Estaba caliente porque como digo solo las quiero para estar fijas y el precio es muy bueno ya que las que he visto valen más o menos igual pero una sola y aquí son dos. Además la parcela esta arreglada y no hay que hacer nada más que 4 tonterías. Como dije yo no tengo ni idea de nada de esto y si es verdad que el dueño me enseñó las denuncias y su dni para que viera que en verdad es él. Las caravanas están bien por fuera y por dentro pero tras vuestros consejos que sois los expertos mejor haceros caso.
Gracias a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com