Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentación

Antoniozs

calladit@
Buenas tardes ante todo presentarme me llamo Antonio , y poseo una la boheme del 1988, voy a empezar a quitar humedades, pero antes , quería preguntar si alguien tiene una la boheme o algunas de las marcas que se comercializan de la misma fábrica, y que aún la tengo con matrícula francesa y el seguro es carísimo por no tener placa roja española , el problema es que no me hacen ficha reducida y tengo que pasar por INTA vamos 600 eur Si tuviese la equivalencia en otra marca no tendría que pasar por INTA , y ahorrar en seguro 200 eur al año

Pues si te ahorras 200 euros al año, 600 euros no me parece tan caro. Al tercer año ya lo has pagado.

De todas formas si solo son 600€, seguro que ya los has sacado, porque seguro que la compraste bien barata por no tener documentación española, asi que si la caravana merece la pena, estás tardando en dar esos 600€, pero mucho me temo que van a ser muchos más, ya solo para ponerla al dia de humedades, seguro que te vas a gastar muuucho más de 1.000€, otros tantos en dictámenes, actualizaciones de luces y gruas para llevar de un lado a otro la caravana... suerte.

© 2004-2024 Webcampista.com