Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentacion

chiquis

calladit@
Hola a todos los foristas, soy nuevo en el tema de caravaning y queria me informaran sin con una caravana 690 Kg. es suficiente para circular con el certificado del fabricante, en una autoescuela me han indicado que por ser de menos de 750 Kg. y por ser anterior al 2000 que si es suficiente que opinais vosotros, la cv. es del 84 y de 3,25.

Gracias y saludos a todos
:bigsmurf:
 
Necesitas la ficha técnica del vehiculo (cartón verde) al ser menor de 750 Kg. Puedes hablar con el fabricante y que te lo facilite o enterarte en una ITV los requisitos para una nueva ficha técnica.
Salu2
 
Hola gracias por tu interes, ha sido la unica respuesta de este foro pensaba que alguien sabria algo mas, el fabrrcante ya no existe y len a ITV me dicen que como por ser menor de 750 y no es un vehiculo que no pasa ITV que no tiene documentacion me enviaron a la Dirección Trafico y lo mismo en una auto escuela me han indicado que por ser de antes del 2000 no necesita ficha tecnica, en fin no se que hacer para averiguar con que puedo circular.
Gracias
 
Hola chiquis, yo comparto la opinión de javivelez, necesitas el carton verde (ficha técnica), yo llevo una caravana de p.m.a 750 kilos y del año 91, y llevo la ficha técnica, es más, hace un par de meses me pararon en un control rutinario en carretera y me la pidieron para comprobar los datos, pesos etc etc.
 
YO CREO QUE ANTE LA DUDA, LA MAS TET......, UY! QUE DESPISTE. ANTE LA DUDA ACERCATE A UNA JEFATURA DE TRÁFICO Y PREGUNTA ALLI. ELLOS SABEN TODO LO REFERENTE A ESTE TIPO DE COSAS. SALUDOS
 
hola companyero yo acabo de hacer los papeles de la caravana, la mia tambien es del anyo 1984 i e tenido que hacer una ficha tecnica reducida que cuesta 200 euros + - i que te lo hace un ingeniero, despues a pasar la itv que te meteran 100 euros mas i a la semana papeles si te conviene algo ya lo sabe!
 
Hoila Chiquis: