Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentación para vender mi caravana

Hola, algún experto, voy a vender mi caravana tengo todos los papeles menos la Itv, la cual no la puedo pasar porque me dieron un golpe en la caravana y no está reparada, el comprador se encarga de repararla, alguien me puede decir como se gestiona este tema
 
Si esta matriculada necesita pasar ITV antes del traspaso, pero podeis hacer contrato privado, entregarsela y despues de reparada que pase la ITV.
 
Vende con un contrato compra venta y notificas la venta en jefatura de tráfico y no tendrás problema.
 
Sin la ITV no es posible hacer el cambio de titularidad en Tráfico.
 
Sin la ITV no es posible hacer el cambio de titularidad en Tráfico.

EXACTO!!!!!

y en el nuevo permiso de circulacion te especificara " documento no valido sin itv en vigor"

deja especificado claramente en el contrato de compra-venta que es el comprador el que se hace cargo de pasar la itv y listo.
 
EXACTO!!!!!

y en el nuevo permiso de circulacion te especificara " documento no valido sin itv en vigor"

deja especificado claramente en el contrato de compra-venta que es el comprador el que se hace cargo de pasar la itv y listo.

si la caravana no tiene ITV se puede transferir sin problemas, pero ahora en lugar de poner lo que has dicho entre comillas, pone

"documento válido si acompaña ITV en vigor"
"próxima ITV: la fecha de cuando le tocaba"
"kilometraje a fecha de cuando pasó la última ITV" que en el caso de las caravanas no procede

pero cambiar de nombre en tráfico se puede. y te lo puedo asegurar que hace dos semanas he puesto a mi nombre un coche que está sin ITV desde noviembre de 2017
 
Discrepo en este asunto.

Si se quiere transferir un vehículo que tiene la ITV caducada y así consta en el Informe de vehículo de la DGT, la Jefatura de Tráfico admite el cambio de titular, pero NO le otorga el nuevo Permiso de circulación hasta que no se acredite la superación de la Inspección Técnica de Vehículos. (ITV).

Un saludo. Y ratifico a Diegoog.
 
si la caravana no tiene ITV se puede transferir sin problemas, pero ahora en lugar de poner lo que has dicho entre comillas, pone

"documento válido si acompaña ITV en vigor"
"próxima ITV: la fecha de cuando le tocaba"
"kilometraje a fecha de cuando pasó la última ITV" que en el caso de las caravanas no procede

pero cambiar de nombre en tráfico se puede. y te lo puedo asegurar que hace dos semanas he puesto a mi nombre un coche que está sin ITV desde noviembre de 2017

llevas razon.
lo acabo de verificar en el permiso de circulacion de mi moto.
 
Ahora si se puede transferir y si os dais cuenta en un apartado de la documentacion pone
Documento valido si acompaña ITV en vigor,Proxima ITV xx-xx-xxxx
Entonces para que la documentacion sea correcta, aparte del permiso de circulacion ,tienes que llevar la ITV en vigor
pero trafico si que hace el cambio de titularidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com