Ok graciasHola,
Si pones el modelo igual alguien del foro te puede echar un cable, no seria la primera vez.
Se me ocurre que tambien podrias buscar en wallapop algun remolque como el tuyo con papeles, a ver si llegas a algun entendimiento con el propietario. He conocido gente maja en wallapop, por probar...
suerte con la busqueda!
Muy buenas.buenos dias a todos
soy nuevo aqui y me preguntaba si sabeis como conseguir un duplicado de una documentacion de un carro tienda halpen kreuzer de hace 25 años que me ha donado un familiar y no encuentra los papeles para poder llevarlo
gracias
Para cambiar las ruedas? Seguro? Nunca me lo han pedido, cuando cambie ruedas...Hola yo estoy interesada en realizar un cambio de ruedas en un Ineska Dakota y x lo visto necesito que un ingeniero realice un informe o algo así. Podrías pasarme el contacto del que te realizó la ficha reducida para el alpen kreuzer?
Pues nada, suerteQuiero poner ruedas de mayor diámetro que las que tengo en la tarjeta verde, x eso necesito que me lo homologuen
Hola Ana!Quiero poner ruedas de mayor diámetro que las que tengo en la tarjeta verde, x eso necesito que me lo homologuen
Hola,Yo no te puedo ayudar, a mi no me ha realizado informes ningún ingeniero.
Suerte,
Pero vamos y perdona que insista. La velocidad máxima con un remolque es de 90km/hora. Y si llevas un vehículo tractor con la MMR correcta para tu remolque. Veo necesario modificar los neumáticos del remolque.
Bueno quizás tengas especificados neumáticos alternativos en la Ficha técnica de remolque, miralo.
Toda la razón, a 110 si no me equivocoHola,
Solo puntualizar que los 90km/h es en España, si sales fuera puedes ir más rápido. Yo sigo yendo a 90, pero los franceses van zumbados con el remolque
Salud
Los franceses y los de aquí van zumbando.Hola,
Solo puntualizar que los 90km/h es en España, si sales fuera puedes ir más rápido. Yo sigo yendo a 90, pero los franceses van zumbados con el remolque
Salud
Jooo. No sabes cómo te agradezco tu información... Os iré contando. Gracias a todos x vuestras aportaciones.Hola Ana!
Yo tengo un Dakota. He tenido bastante lío con las ruedas. Estos remolques han salido de fábrica con 2 tipos de rueda: 4,50-10" (mayor diámetro) y 16,5X6,5-8 (menor diámetro, son las que aparecen en el catálogo). Desconozco si cambiaban los ejes al cambiar el diámetro de rueda. En mi ficha técnica aparecen las de mayor diámetro, pero cuando compre el remolque las 3 ruedas eran las pequeñas. Mire para aprovechar el cambio de ruedas para poner las de la ficha técnica, y con el remolque cargado a tope quedava poco paso de rueda... Así que deje las pequeñas.
Estos remolques tienen muchos años, y las gomas de la suspensión pierden propiedades (yo las voy a cambiar este año). Te recomendaría que verifiques el paso de rueda con el remolque cargado a tope.
Por si te tranquiliza, este verano he ido y vuelto a Paris, con el Dakota. A 90km/h, ningún problema, ni susto, ni sensación de peligro. El remolque ni se nota.
Para el tema del ingeniero, puedes preguntar en el colegio de ingenieros de tu provincia. Acostumbran a tener una bolsa de trabajo, ellos te podrán decir quién lo hace por tu zona.
Saludos.