Webcampista.com

mucho más que un foro

Distribución de pesos

AntonioB

locuaz
Muy buenas
Aunque no me hace cosas raras creo que siempre voy mal con el tema de los pesos....
Si veis la imagen me entendéis.
Suelo salir de fin de semana en fin de semana, casi siempre fuera de camping por lo que los depósitos los suelo llevar llenos, uno al menos.
La ropa de dos adultos y y dos niñas pequeñas, por lo que esta en los armarios superiores.
Comida casi siempre hecha en la casa para el finde y la llevo en la nevera.
El arcón debajo la cama casi vacío, solo la mesa y 4 sillas que ni uso por el tema de la pernocta.

Esta todo muy cargado a la izquierda, además es donde más muebles hay...no se si eso esta estudiado por la marca, supongo. La pille de segunda mano y salvo el deposito de grises y la placa solar todo estaba ya, instalado por el concesionario.
Me planteo poner el segundo deposito en el lado derecho, junto a la puerta. o el acc, no se.

Los arcones de atrás van vacios, quizas alguna manta, pero con este tiempo me la llevare para casa ya.

Algún consejo??
Gracias, un saludo.
carga.jpg

perdón a ver si ahora se ve mejor

carga.jpg
pffff no creo.

por orden.

Deposito 52l - aa dometic shapir compact - nevera 102 l - microondas - batería agm+control mover+cargador - en arcon sillas y mesa- y otro deposito de 52 l.

Abajo un deposito en los bajos de 40 l, la calefacción trumavent.

Placa solar en el techo.

Arcón delantero, rueda (solo la goma), bombona propano y mangueras de agua y luz.

Perdón por el tocho.

La mejor forma de seber como vas espasar por bascula. Pesas primero una rueda i despues otra.
Pesa tambien la caravana entera en orden de marcha que cteo que te sorprederas

La sorpresa seguro, de todas formas en la próxima ITV (2019) le quiero subir la mma a 1300. Ahora 1100 y una tara de 1050. Ni por asomo.
Me gustaría pesarla pero por aquí no se dónde puedo hacerlo. Y más con los horarios de trabajo y que no la tengo en casa.
A ver en las próximas vacaciones que sean largas y me pille en ruta busco una báscula.
Saludos

La sorpresa seguro, de todas formas en la próxima ITV (2019) le quiero subir la mma a 1300. Ahora 1100 y una tara de 1050. Ni por asomo.
Me gustaría pesarla pero por aquí no se dónde puedo hacerlo. Y más con los horarios de trabajo y que no la tengo en casa.
A ver en las próximas vacaciones que sean largas y me pille en ruta busco una báscula.
Saludos

perdón a ver si ahora se ve mejor

Ver el archivos adjunto 179915
pffff no creo.

por orden.

Deposito 52l - aa dometic shapir compact - nevera 102 l - microondas - batería agm+control mover+cargador - en arcon sillas y mesa- y otro deposito de 52 l.

Abajo un deposito en los bajos de 40 l, la calefacción trumavent.

Placa solar en el techo.

Arcón delantero, rueda (solo la goma), bombona propano y mangueras de agua y luz.

Perdón por el tocho.

¡Madre mia! Vas pasadísimo de peso.

Solamente en agua llevas 144 kg, añade el peso del mover y la batería, el aire acondiconado y la placa solar, y ya te has pasado con creces de los 1.300 kg de MTMA... pésala con todo eso que dices que llevas (ropa, mesa, sillas, bombona, etc.) y verás que no andarás lejos de 1.500 kg.

Reich... (pesa)

Reich... (pesa)

Desde que la tengo... super útil.
Puedes pesar cada rueda por separado, incluída la jockey. La caravana entera... y equilibrar todo.
El coche y lo que se te ocurra.

Un video no exento de un cierto humor holandés.

A menos de entender el idioma se pueden saltar los treinta primeros segundos...

© 2004-2024 Webcampista.com