pero entiendo que si no te metes en las grandes ciudades, al menos así pasa en francia, no necesitas las pegatinas.
El precio se ha establecido en 3,11 EUR, al que se suma el importe del envío por correo postal.
-Si se encuentra en la zona de la Unión Europea + Suiza, este asciende a 4,21 euros.
- Si no se encuentra en la zona de la Unión Europea, este asciende a 4,41 euros.
El enlace de Alemania no me funciona...Nosotros tenemos previsto ir a Alsacia y Selva Negra. Nos hemos informado en lo que podrían ser las equivalentes a nuestra DGT francesa y alemana (bendito traductor ) y la pegatina medioambiental que te facilitan es de por vida ya que te la otorgan en base a la norma euro que cumple el vehículo.
En ambos casos nos ha pedido copia de la documentación del vehículo. La alemana ya la tenemos, la fracesa aún no. Nos han salido por 6€ la germana y por algo más de 5€ la gala, ambas con envio incluido.
Hemos visto empresas que se dedican a facilitartelas si no quieres/puedes hacerlo por tí mismo, pero te "cascan" aproximadamente 20 € por cada una de las que te tramitan
Para pedir la alemana nos dirigimos a:
- http://www.berlin.de.labo
Para la francesa:
- https://certificat-air.gouv.fr/ (dirección facilitada por Oxi en un hilo del que ahora mismo no me acuerdo )
Píllate la ambiental alemana, si pasas por friburgo puerta de la selva negra para entrar en ella la necesitas , no te van a decir nada si no la llevas pero las cámaras de la ciudad puede que se queden con tu matrícula y te llegue una sorpresa a casa....El enlace de Alemania no me funciona...
Yo en verano pasare unos días por selva negra y creo que por si a caso la pediré..
Mañana me pongo a ello.... La francesa la tengo en ka guantera.Píllate la ambiental alemana, si pasas por friburgo puerta de la selva negra para entrar en ella la necesitas , no te van a decir nada si no la llevas pero las cámaras de la ciudad puede que se queden con tu matrícula y te llegue una sorpresa a casa....
El enlace de Alemania no me funciona...
Yo en verano pasare unos días por selva negra y creo que por si a caso la pediré..
la francesa que vale 3 y pico y otros tantos que te los mande....
El enlace de Alemania no me funciona...
....
Nosotros las hemos pegado en un acetato transparente y cuando viajamos las pegamos al parabrisas con celo así no las tengo que llevar pegadas permanentemente.
A lo mejor alguno lo considera una ñapa pero así no lleno el parabrisas de pegatinas.
Saludos.