Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Distancia de camping Costa Verde

bartolillo

calladit@
Hola, alguien sabe si se puede ir andando desde el camping Costa Verde hasta Colunga por algún sitio que no sea la carretera nacional, me refiero a caminos transitables.

Gracias
 
Hola bartolillo, no tienes mas que mirar el mapa de google en versión satélite, y veras que por la parte trasera del camping hay un puente que cruza el rio y te lleva a Colunga, para mas señas hasta la calle San Juan.


Ver el archivos adjunto 47493
 
pues por caminos no se pero por la carretera andando se va perfectamente incluso creo si no me confundo hay un tramo de acera,precioso sitio elejido el camping esta muy bien.saludos desde zamora
 
pues por caminos no se pero por la carretera andando se va perfectamente incluso creo si no me confundo hay un tramo de acera,precioso sitio elejido el camping esta muy bien.saludos desde zamora

La verdad que lo que me atrae es que puedes ir a la playa y al pueblo sin tener que coger el coche siempre, pero por lo demás solo se sabe del camping por lo que dicen los foros, ya que como no tiene página web, no sabemos precios, ni como están las instalaciones.

¿es verdad que todavía tiene servicios con agujero, en vez de taza?
 
La verdad que lo que me atrae es que puedes ir a la playa y al pueblo sin tener que coger el coche siempre, pero por lo demás solo se sabe del camping por lo que dicen los foros, ya que como no tiene página web, no sabemos precios, ni como están las instalaciones.

¿es verdad que todavía tiene servicios con agujero, en vez de taza?
la playa esta justo enfrente del camping,no te hace falta coger el coche,,las instalaciones son antiguas pero limpias y lo del agujero yo no lo he visto,y fui el año pasado las parcelas amplias diafanas sin ningun bordillo ni setos todo de yerba y muy familiar para mi esta muy bien pero ya sabes cada persona lo cuenta de una manera, un saludo bartolillo y vete te encantara para mi el sitio es paradisiaco
 
La verdad que lo que me atrae es que puedes ir a la playa y al pueblo sin tener que coger el coche siempre, pero por lo demás solo se sabe del camping por lo que dicen los foros, ya que como no tiene página web, no sabemos precios, ni como están las instalaciones.

¿es verdad que todavía tiene servicios con agujero, en vez de taza?

Al que hizo el comentario de los servicios con agujero,,,,había que partirle la cara,,,,,,,,,,,,conozco ese camping de hace muchos años y estuve en el y es un camping mas que recomendable, no os arrepentireis.




UN SALUDO
 
perdon....................................... tengo que rectificar en una cosa lo de los sevicios con agujero si exiten peor como estan en los aseo de los hombres pues no los habia visto me lo ha dicho mi marido esta tarde pero solo son 1 o 2 cabinas,los demas son wc no se por que estan me supongo que algunas personas les gustara, pero de todas maneras que esto detalle ridiculo no te sirva para no ir merece al pena ir el entorno es una maravilla,un saludo
 
Hola, alguien sabe si se puede ir andando desde el camping Costa Verde hasta Colunga por algún sitio que no sea la carretera nacional, me refiero a caminos transitables.

Gracias

Hablando con una amiga que tiene casa en Colunga me dice que por el verano bajan a la playa por el camino que pasa justo por detrás del camping, y que no es necesario ir por la carretera aunque tenga acera, lo cual sería otra opción. Ella lleva un niño de 6 años y por lo tanto prefiere el camino sin coches que es el que te ha puesto Jose Luís.

Disfruta de la playa que es muy bonita y no olvides buscar las huellas de dinosaurio en las rocas....ni el museo Jurásico que está al lado de Lastres (donde hay una ruta turística indicando todas las partes del pueblo del Doctor Mateo).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com