Webcampista.com

mucho más que un foro

disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr

xiana

calladit@
:flower:queridos todos campistas,necesito que me recomendeis campings de la zona de castellon o tarragona,que estén en la playa .vengo de asturias haciendo ruta y quisiera prar unos 8 dias para disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.gracias
 
Hola, xiana!!!!! Yo conozco el Bonterra, en Benicasim, Castellón, a nosotros nos gusta mucho y de hecho mis cuñados repiten todos los años.
Está a muy poca distancia de la playa y del pueblo.

En Tarragona solamente conocemos el Cambrils Park, maravilloso, pero seguro que los compañeros te dan un sinfinde opciones.

Musutxus
 
En Castellón te recomiendo el camping Torrelasal 2, me gustó mucho. Este año voy a Tarragona, al Cambrils Park, me han hablado maravillas de él.
 
A mi me encanta el Camping Joan en Cambrils, la única pega que las calles y las parcelas son de tierra y se pone todo perdido, pero está pegado a la playa y tiene un largo paseo hasta el puerto de Cambrils.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0740.jpg
    DSCF0740.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
  • DSCF0746.jpg
    DSCF0746.jpg
    69,1 KB · Visitas: 0
  • DSCF0749.jpg
    DSCF0749.jpg
    34,9 KB · Visitas: 0
  • DSCF0773.jpg
    DSCF0773.jpg
    30,9 KB · Visitas: 0
:flower:queridos todos campistas,necesito que me recomendeis campings de la zona de castellon o tarragona,que estén en la playa .vengo de asturias haciendo ruta y quisiera prar unos 8 dias para disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.gracias
Hola yo he estado muchas veces en torrelasal2 en la ribera de cabanes y he disfrutado mucho, y si te gusta montar en bici es la zona ideal tienes muchos sitios donde ir, para los niños tambien esta muy bien, tienen animación parque infantil discoteca, etc.
 
:flower:queridos todos campistas,necesito que me recomendeis campings de la zona de castellon o tarragona,que estén en la playa .vengo de asturias haciendo ruta y quisiera prar unos 8 dias para disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.gracias
Hola xiana perdona que no te haya dicho antes que tambien conozco el camping park playa bara en tarragona y es una pasada tiene animación para los niños gimnasio piscina con jacuzi discoteca ,etc un saludo y espero haberte ayudado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com