Webcampista.com

mucho más que un foro

Disculpas al foro

Chibuli

hablador
Quiero pedir disculpas a todos los mienbros del foro,por aver constestado aun mensaje que nada tine que ver con nuestro mundo del camping,es claramente politico y no se si con animo de polemizar,va sobre el tema de las caricaturas dichosas,ahora,reflexionando me doi cuenta de mi error,por ello os pido disculpas,y os digo que seamos del color que seamos,y del partido politico que seamos,( el que lo sea ),ese tipo de mensajes no deberia tener cabida en paginas hermanadas como esta.
Saludos.
 
Hablar de política o de acontecimientos relacionados con la política no es malo. El problema de los foros escritos, es que lo que hablas queda escrito y se puede repasar y a uno mismo le da miedo lo que ha escrito, pero no te preocupes uno dice o escribe solo lo que lleva dentro
 
chibuli aunque aun no he leido ese mensaje que mencionas................no tienes que pedir disculpas al foro ......por haber contestado en un hilo...................venga saludines :cheers:
 
hombre, tal vez no sea este el sitio adecuado, pero si te puedo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has puesto en el otro hilo
se pasan tres pueblo
 
Si todos nos dejáramos de meter en las vidas de los demás, otro gallo cantaría,
 
Chibuli, no tienes nada de que arrepentirte y si creo que es el hilo que habias puesto pues muy bien es tu idea y yo personalmente no la considero politica sino más bien en tema de seguridad para todos. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com