Este mensaje inicialmente iba a ser para el webmaster pero no sé por que no lo puedo enviar. Lo he copiado y lo he pegado porque he pensado que en realidad debo una disculpa a la comunidad en general. Asi que pues ahí va...no quiero generar polémica ni nada y no voy a contestar. Muchas gracias ...
"Mi primera palabra para ti va a ser "disculpa". Disculpa por mi comportamiento, soy una chica joven, pacifica, emocional y temperamental,...y soy una persona clara como el agua que para bien o mal digo las cosas como las siento. No voy a buscar una justificación pero si el entendimiento. Voy a intentar expresarme lo mejor que pueda..
"Mi primera palabra para ti va a ser "disculpa". Disculpa por mi comportamiento, soy una chica joven, pacifica, emocional y temperamental,...y soy una persona clara como el agua que para bien o mal digo las cosas como las siento. No voy a buscar una justificación pero si el entendimiento. Voy a intentar expresarme lo mejor que pueda..
Mi mensaje inicial en el hilo de política fue con palabras como respeto y disculpa si ...respecto a la cita del legia de la pegatina, que haber lo que le iba a durar...No me gustó su comentario porque yo lucho a diario por no poner a un grupo de personas en el mismo "saco" e intentar ver más alla de un símbolo o una ideología...y digo lucho porque soy una persona emocional y me cuesta...Sí es verdad que no fue acertado el comentario de "si me buscas me encuentras" en eso di por hecho que se entendia que era en generar una discusión porque su cita me afectó. Cuando me contestó que no lo iba a hacer porque le daba pereza (al añadido que en su firma hay una bandera española que para mi lo único que significa es que pertenece a un grupo radical) pues pensé que si no le daba pereza lo haría, lo sentí como una amenaza...Por que? Porque hace unos años trabajando en Madrid, ciudad que no conocía mucho, de vuelta del trabajo a casa me vi una manifestación ultrafascista, intenté bordearla yendo por callejuelas pero la cagué, se acercaron a mi unos tipos con la bandera atada al cuello y me agredieron. Sé que no todas las personas son iguales, pero no me gustan ni las banderas españolas ni las independentistas ni ninguna que simbolice algo radical. Espero que entiendas mi reacción porque saltaron todas las alarmas en mi y no pude callarme...Detrás de cada Nick hay personas y cada una con vivencias personales y educaciones diferentes...y cada uno tiene sensibilidades diferentes. Dicho lo dicho, no busco tener la razón para nada, no reaccioné bien pero tampoco pude evitarlo...miro los hilos porque me interesan los diferentes puntos de vista de las personas, para enriquecerme con sus experiencias, pero siempre en positivo y hay comentarios que no gustan y siempre son los mismos. Nunca había estado en un foro y no sabia muy bien como funciona. Te agradezco los consejos que me diste y no volveré a hablar en los hilos o por lo menos si lo hago cuidaré mejor mis palabras. Si quieres puedes decirle a Legia que me disculpo. Yo no lo voy a hacer personalmente porque no creo que él lo haga por hablar de los catalanes como si todos fueran iguales. Yo tengo familia allí y nunca arrancarían una pegatina.
Perdona por el tostón y gracias, me gusta el nuevo aire que se le ha dado. Y siempre en positivo.
un saludo