Muy buenas,
Dilema porque aunque parezca que lo tengo solucionado, así somos de raros, y nos gusta complicarnos cuando las cosas son más sencillas.
tengo una Adria, que el anterior dueño al poner depósito de aguas grises por debajo en el eje, ocupó el espacio de la rueda de repuesto y está puesta en el cofre delantero.
Hasta ahí bien, pero ahora me ha dado por quitar peso y ahorrar en kilos, ya que no tengo mucho margen con conjunto coche + caravana, ahí tengo el dilema.
Cada día me levanto y cambio de opinión, a ver que haríais vosotros.
Opción 1, ya que está la rueda nuevecita, la dejo ahí y me como los kilos, total, unos 10 -12 kgs de peso tampoco se notará, o sí.
Opción 2. la que iba ganando hasta ahora.
Quito la rueda repuesto del coche, y en el hueco libre pongo la de la caravana, que sí me cabe.
Compro un compresor de mechero y si pincho rueda de coche, echo spray de espuma y meto aire.
Opción 3.
Como pienso que por probabilidad, la que antes se pinchará es la del coche. (por tener 4 ruedas), lo que tengo que hacer es dejar la de la caravana en trastero y si pincho rueda de caravana le echo spray de espuma y meto aire con compresor.
Bueno, pues parece una tontería, y seguro que lo es, pues llevo dos o tres semanas dando vueltas a ver que hago.
El caso es que llevo conduciendo más de 20 años y creo que solo he pinchado una vez, todo sea que no lleve rueda y me toque pinchar en un año varias veces.
Por otro lado, eso del spray entiendo que sirve para pinchazos leves, como pilles un clavo grande, un reventón etc, eso no lo arregla ni la espuma de afeitar de un gigante.
Ale, escucho opiniones ¿Cómo lo lleváis vosotros?
Como dato, la rueda de repuesto del coche y de la caravana son del año pasado, no están ni estrenadas.
Y no vale una para las dos, ya que una es llanta 15" y la otra 16"
Dilema porque aunque parezca que lo tengo solucionado, así somos de raros, y nos gusta complicarnos cuando las cosas son más sencillas.
tengo una Adria, que el anterior dueño al poner depósito de aguas grises por debajo en el eje, ocupó el espacio de la rueda de repuesto y está puesta en el cofre delantero.
Hasta ahí bien, pero ahora me ha dado por quitar peso y ahorrar en kilos, ya que no tengo mucho margen con conjunto coche + caravana, ahí tengo el dilema.
Cada día me levanto y cambio de opinión, a ver que haríais vosotros.
Opción 1, ya que está la rueda nuevecita, la dejo ahí y me como los kilos, total, unos 10 -12 kgs de peso tampoco se notará, o sí.
Opción 2. la que iba ganando hasta ahora.
Quito la rueda repuesto del coche, y en el hueco libre pongo la de la caravana, que sí me cabe.
Compro un compresor de mechero y si pincho rueda de coche, echo spray de espuma y meto aire.
Opción 3.
Como pienso que por probabilidad, la que antes se pinchará es la del coche. (por tener 4 ruedas), lo que tengo que hacer es dejar la de la caravana en trastero y si pincho rueda de caravana le echo spray de espuma y meto aire con compresor.
Bueno, pues parece una tontería, y seguro que lo es, pues llevo dos o tres semanas dando vueltas a ver que hago.
El caso es que llevo conduciendo más de 20 años y creo que solo he pinchado una vez, todo sea que no lleve rueda y me toque pinchar en un año varias veces.
Por otro lado, eso del spray entiendo que sirve para pinchazos leves, como pilles un clavo grande, un reventón etc, eso no lo arregla ni la espuma de afeitar de un gigante.
Ale, escucho opiniones ¿Cómo lo lleváis vosotros?
Como dato, la rueda de repuesto del coche y de la caravana son del año pasado, no están ni estrenadas.
Y no vale una para las dos, ya que una es llanta 15" y la otra 16"