Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Difusores de agua o nebulizadores? ¿Diferencia para cenador?

amolin32

timid@
Este fin de semana se nos plantea la duda de instalar algo en el cenador para poder bajar las altas temperaturas cuando estamos comiendo o cenando, con "el caloret" que está haciendo.

Viendo por la web veo que aparecen "difusores de agua" y "nebulizadores" ¿Cual es la diferencia entre ellos?

En la web de Leroy Merlin veo un kit nebulizador que está por los 50€ y sin embargo me llega un enlace de una tienda donde venden un kit de difusores de agua, de 10 m de tubería igual que el kit nebulizador, que cuesta 20€

¿Por qué la diferencia si a priori es lo mismo?

¿Tenéis instalado algo parecido en vuestros cenadores? ¿Precios y donde debo ir a verlo?
 
Yo también lo había visto en algun cenador y me gustaría saber donde comprarlo
 
a ver, sin saber cual es el del Leroy Merlin ni el otro, os cuento una cosa que creo q es importante repecto a los nebulizadores. Es importante q formen un nube de agua (nebulizador) y no q suelte agua en gotas finas. Aparentemente es lo mismo hasta q lo pruebas y terminas calado. Por otro lado, cuando el programador corta el agua, no debe gotear; esto es imprtante sobre todo para el q esta debajo o si tienes cosas justo debajo. Lo q trato de decir es que nadie da duros a pesetas.

un saludo
 
Luego entonces mejor siempre un sistema de nebulizador no? Cual comprar y donde si tenéis referencias ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo en el porche de casa el programador de leroy y un kit de de nebulizador de otra marca ( drip&fresh).
Va muy bien pero algo siempre gotea, los kits van directos al grifo, sin bomba, y es muy difícil que funcione sin gotear.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo en el porche de casa el programador de leroy y un kit de de nebulizador de otra marca ( drip&fresh).
Va muy bien pero algo siempre gotea, los kits van directos al grifo, sin bomba, y es muy difícil que funcione sin gotear.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Prueba a ponerle un reductor de presion a la salida del programador, veras como gotea mucho menos, incluso nada q es el objetivo.
 
Luego entonces mejor siempre un sistema de nebulizador no? Cual comprar y donde si tenéis referencias ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mucho mejor el nebulizador. En tu localidad, seguro q hay un almacen de fontaneria. Acercate por alli, y veras como ademas de asesorar, los precios son mucho mas economicos de lo que nos imaginamos. Soy bastante aficionado al bricolage, en casa me lo hago yo casi todo, excepto la caldera de gas, a la q ni me acerco, y te puedo asegurar q hay todo un mundo q explorar fuera de los limites de un Leroy Merlin, Aki, Brico Depot etc.. Solo hay q preguntar por ahi.

un saludo
 
Prueba a ponerle un reductor de presion a la salida del programador, veras como gotea mucho menos, incluso nada q es el objetivo.
Muchas gracias por la información , siempre pensé que goteaba por falta de presión, no por exceso. Lo probaré.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com