Webcampista.com

mucho más que un foro

Dificultad para aparcar en garaje comunitario

Jesus2021

calladit@
Buenas tardes. Soy un aficionado al camping y siempre he usado tienda por motivos económicos. He pensado comprar un remolque tienda de segunda mano pero sin haber llevado nunca un remolque me gustaría saber si es muy complicado aparcarlo en un garaje comunitario con una entrada estrecha ( para un solo vehículo y en rampa). Y si es fácil aparcarlo en una plaza de garaje. Doy las gracias de antemano por vuestros consejos.
 
Lo metes con el coche y luego lo empujas en llano. Donde entra el coche entra el carro, raro que no sea así. El coche es más ancho..para maniobrar sin experiencia mejor moverlo que no pesa mucho.
Saludos
 
Bienvenido al foro.
Si no hay ninguna curva muy cerrada no creo que haya problema.
No sabemos de donde eres por como estará por ahí la cosa de "los amigos de lo ajeno", pero un cepo o incluso quitarle una rueda, puede disuadir al que se enamore de él..
 
Yo he tenido siempre los remolques tienda en garajes comunitarios, los 2 primeros entrar con elcoche ya era una pericia a tener en cuenta pq la entrada era cuesta abajo y con giro de 90º, todo ello con apenas 3m de ancho en el acceso. El coche pasaba justo y con remolque tenía que arañar los cms al límite pero casi donde gira un coche giras con remolque.

Los he tenido con antirrobo en la bola, las 4 patas bajadas (cuidas las ruedas y complicas el tiempo de robo) y después un cable de acero con un candado de seguridad a la columna del garaje. Nunca tuve problemas ni vivo en una zona chunga, pero me quedaba más tranquilo.

El Olympe que tengo ahora lo tengo en otro garaje con mejor acceso (es bastante grande este modelo) pero de la misma forma, ocupando una plaza completa con sus medidas de seguridad.

Respecto a aparcarlo yo no me molestaba nunca en andar con el coche haciendo maniobras, llegaba a la altura, le montaja la jokey, desenganchaba, colocas en su sitio y a subir patas, poner candados etc....

Salu2.
 
Buenas tardes. Soy un aficionado al camping y siempre he usado tienda por motivos económicos. He pensado comprar un remolque tienda de segunda mano pero sin haber llevado nunca un remolque me gustaría saber si es muy complicado aparcarlo en un garaje comunitario con una entrada estrecha ( para un solo vehículo y en rampa). Y si es fácil aparcarlo en una plaza de garaje. Doy las gracias de antemano por vuestros consejos.
yo lo aparcaba en mi parking de casa y del trabajo, si las curvas son amplias te abres un poco y ya esta
ademas con lo ligeros que son los puedes mover sin problemas en plano para colocarlos en su sitio

1726520281580.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com