Webcampista.com

mucho más que un foro

Diferencias entre caravanas

Jose Luis

hablador
Ojo, la Sun Roller no pesa 750 kg ni vacía, ya que es en realidad una caravana con una caja de 564 cm y 250cm de ancho, aparte legalidades, te lo digo por si tu vehículo tractor no es suficientemente pesado para llevar una gran caravana... por cierto, de en el 2003 esa caravana se matriculaba, no entiendo como puede tener documentación de 750 kg.
 
yo de siempre tengo entendido de que la burstner es calidad alemana deben de tener mejor aislamiento frente al frio y calor pero que también deben de ser mas pesadas la sunroller son caravanas muy buenas en calidad relación precio si las dos están bien cuidadas yo miraría cual de las dos se asemeja mas a lo que estas buscando o a las necesidades de tu familia incluso de cara hacer cualquier brico cual de las dos tiene mas posibilidades de dejarla a tu gusto un saludo
 
Yo tuve la 430Cp dos años y muy contentos, puede que la burstner este mejor acabada pero lo que te tiene que cuadrar es la distribución, para mi los 2,50 de ancho me convencieron, ya que da mas habitabilidad en el interior, y tiene bastante armariada que tambien se agradece cuando te vas muchos dias.

La mia era de 2001 y era de 750kgs, pero creo que las de años siguientes iban todas ya matriculadas.

un saludo
 
Hola, nosotros hemos tenido una burstner belcanto dos ambientes durante 6 años hasta noviembre del pasado año y encantados de la vida, ahora hemos comprado una muy chula ,muy moderna ... pero los acabados de la belcanto le superan con creces, mi recomendación por experiencia burstner siempre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com