Webcampista.com

mucho más que un foro

Diferencia entre Silver card y Gold card de camping cheque????'

Ilargi

timid@
Hola foreros. Leyendo por aki he visto que con la tarjeta acsi y los campingcheques los precios en los campings en temporada baja estan muy bien. Me he sacado la acsi, pero he entrado a ver los camping cheques y ¿ que diferencia hya entre la silver y la gold card? La gold cuesta 45€ . Algun usuario de estas sabe las diferencias???
 
La ventaja más grande que le he encontrado a la gold, es que al hacer el pedido te cobran 4 euros de gastos administración en lugar de 8 euros.
Los cheques (electrónicos), tienen una validez de 4 años en lugar de 2 años.
Yo me la acabo de quedar (la gold card), hace 1 mes, y hay que leer muy bien las condiciones de cada una, pues ahora estoy un tanto arrepentido, y creo que con la silver card, me habría bastado.
Todo está en mirarlo bien según tus necesidades.
Yo, además de la gold card, voy a hacerme con la Acsi.
Aqui tienes la web oficial de camping cheque
Camping Cheque: una tarifa de 15€ Única por noche en 588 campings de calidad
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
pq estas arrepentido yo estoy caliente pero no se que hacer
Posteado via telefono movil
 
Pues estoy arrepentido, porque una de las cosas por la que me la quedé, fué porque con ella se podían hacer las reservas sin tener que pagar adelanto, y ahora resulta que solo es en campings que lo quieran ofrecer. Como ya te habrás imaginado casi ninguno.
Y después, cuando recibí la guia, me di uenta de los pocos campings que hay en España, y hay ya da igual Camping-cheque o Gold Car, simplemente se lo deberían de currar un poco más y negociar con más campings.
Por eso decía lo de tener la ACSI tambien.
Espero que te sirva mi experiencia.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com