Webcampista.com

mucho más que un foro

¿diferencia de tamaño en soporte rueda alko?

DavidItaca

locuaz
Hola.
le voy a poner a la cv un soporte de rueda alko pero se me ha olvidado medir la distancia entre las barras del chasis y la cv la tengo a 50 km de donde vivo. He estado hoy allí pero se me olvidó.
El soporte lo compraré por internet (roulot) y quería evitarme el viaje para medir.
¿Sabéis que diferencia de ancho hay entre los dos soportes que se venden? Debe de ser poco ya que la diferencia de precio es de tan sólo 4 €.

Gracias y un saludo.
 
Pero bueno... ¿Todavía no lo has puesto?

Mírate este hilo que abrí y en el que ya participaste, con un montón de fotos que te aclarará el porqué es mejor pedir de los dos soportes el más largo. A mi me lo aconsejó Jose Luis y la verdad es que acertó. Es más fácil sacar la rueda con el soporte largo puesto que sale más afuera de la caravana.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7202-soporte-rueda-de-repuesto-alko-es-posible-instalarlo-en-cualquier-chasis-alko.html

Las fotos en la respuesta 13

Saludos
 
Hola a todos.
Verás ángel, en aquel momento estaba a punto de ponerlo pero una semana más tarde nos planteamos cambiar de cv así que ya no se lo instalamos.
ahora ya hemos cambiado de caravana, una flamante knaus 450 tk, del 96, pero en muy buen estado, que trae rueda de repuesto pero en el arcón, y le vamos a poner susodicho aparato.

Razón tienes en ese hilo. Da gusto con vosotros, qué memoria y que mayor me hago.
Un abrazo.
David.
 
Ya está pedido a roulot.
A ver si me lo mandan pronto y lo instalo antes de la salida de estreno de la cv, a finales de mes.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com