¿Pero cuanto de largo el plazo o cuantos km?Según he oído la diferencia suele estar en los aditivos que emplea cada marca. El gasoil debe ser el mismo. Según he oído BP debe ser de las que más aditivos emplea. Yo personalmente echo gasoil en gasolineras conocidas. Los problemas que puedan acarrear echar gasoil barato no los notarás a corto plazo, pero a largo....pueden empezar problemas de inyectores, bomba....
Hay muchas y diversas opiniones al respecto. Yo aporto la mía.
Un saludo
Carrefour que sepa en Extremadura carga en CLH, si bien no sé qué aditivo echa. Antaño al menos en el de mi localidad era gasoil de Repsol, ya vienen cisterna blancas. El gasoil si es suministrado desde las plantas de CLH es el mismo para todos, si bien cada uno añade el aditivo de su marca que aquí es donde estará si la hay la diferencia.Ahora mismo, no se que marca tiene carrefour, si te puedo decir que Eroski trabaja con BP, y antes con Total... El low cost generalmente es primera marca sin logos, nada más... Yo casi siempre lleno en Eroski y ningún problema en más de 20 años, y más de 700.000 kilómetros con varios coches...
Un saludo
Eroski antes tenía muchas cisternas, ahora veo cada vez más los camiones de BP en sus gasolineras, dudo mucho que cambien los aditivos... Hace unos años en un programa de TV salió el dueño de una low cost de Madrid y aseguró que sus combustibles eran de una marca conocida, que por contrato no podía decir, y que le llevaba los combustibles en cisternas sin marca... Vamos que son marcas normales sin logos...Carrefour que sepa en Extremadura carga en CLH, si bien no sé qué aditivo echa. Antaño al menos en el de mi localidad era gasoil de Repsol, ya vienen cisterna blancas. El gasoil si es suministrado desde las plantas de CLH es el mismo para todos, si bien cada uno añade el aditivo de su marca que aquí es donde estará si la hay la diferencia.
Salu2.
En mi coche echaba del low cost y el coche no tenía fuerza ,fue echar Diesel 10 y notarse la alegría en el motor que había perdido.Fue tan brutal la perdida de potencia que pensé en cambiarme de coche porque somos 6 en casa y el coche no tiraba... así que no son suposiciones de mi cerebro.
Siempre he oído que depende de los aditivos. El aceite del coche sube de precio si lleva aditivos, aún siendo de la misma marca.
Yo siempre lo he oido también.
El problema es que siempre que lo oigo es en los anuncios de Repsol que cuestan una pasta.
Y las oficinas centrales con miles de trabajadores otra pasta.
Y el equipo de Moto Gp con marquez ganando 15 millones de € tambien sale del combustible.
Vamos que no se si es el mismo el de las baratas, pero si sé que los costes de las premium son muy grandes en cosas que a mi no me aportan nada ( patrocinios, directivos, anuncios,... ) y que no es el propio combustible que va a mi coche y moto y por eso no lo pago.
Saludos.
Efectivamente todo entra por la compañía distribuidora CLH, pero no si os habéis fijado en estas plantas hay tanques de almacenamiento grandes y tanques de almacenamiento pequeños, hay es donde está el aditivo, las marcas luego cada una mezcla lo que ella quiere, o algunas nada, no se si me he explicado.Carrefour que sepa en Extremadura carga en CLH, si bien no sé qué aditivo echa. Antaño al menos en el de mi localidad era gasoil de Repsol, ya vienen cisterna blancas. El gasoil si es suministrado desde las plantas de CLH es el mismo para todos, si bien cada uno añade el aditivo de su marca que aquí es donde estará si la hay la diferencia.
Salu2.
Cada cuánto cambias el filtro de gasoil??Unos meses atrás me cambiaron los inyectores de un Kia Sorento, el mecánico ( taller especializado en diesel) me comentó que es por culpa de los diésel baratos, por ley les obligan a meter un minimo del 7% de biodiesl a todos, como el E10 plus de Repsol , que es el que me recomendó, pero otras marcas le meten hasta un 30% , luego cada cual utiliza más, menos o ningún aditivo.