Yo tengo una teoría cuantica jajaja. Juegan con nosotros como marionetas. O sea que antes el gasolina era el mas contaminante?, pues venga a vender coches de gasoil, venga que ahora es mas contaminante el diesel? pues venga ahora a vender coches de gasolina, hibridos electricos o lo que se quieran inventar, que ocurre con esos inventos, pues que si no dan el resultado cuantitativo economico esperado, pues no interesa, y entonces.........donde dije electrico quería decir diesel blue r33, o adblue, o sepa usted a saber. Pero las marcas de coches siguen fabricando motorizaciones potentes, para que todos tengamos cabida 150cv, 177cv, 200cv etc etc. pero...... a precio de oro. Cualquier coche de gama media/alta con equipamiento basico pero con una motorización alta (para que podamos llevar nuestras caravanas) los 30.000€ de salida no se los quita nadie. Insisto nos maneja como marionetas e intentan mediante noticias en tv prensa y demas medios de comuniación bombardearnos con las ideas que ellos quieren que nos mentalicemos y cuando ya lo tenemos medio asumido zasca.... la cambian por el lado opuesto. La alerta del diesel para el no se que año.... de aquí a 20/30 años vista..... quien sabe lo que ocurrirá, igual ya los coches van por railes y por el aire en vez del por el asfalto. Ojo es mi opinión muyyy personal y solo quiero exponerla aquí como y cada uno lo hacemos sin por supuesto crear ningun tipo de polemica, pero tenemos que intentar pensar por nosotros mismos y no pensar los que "ellos" quieren que pensemos. Yo estoy en busca de coche sin prisa y os aseguro que sera una motorización alta y diesel por supuesto. Un saludo.