Webcampista.com

mucho más que un foro

Diametro de antena parabolica

forever

hablador
¿Que diametro mide vuestra antena parabolica? La mia de 60cm y perfecta para la recepcion een España y Francia.

saludos desde L'Estartit
 
Hola,
Ahora si, me parece que he apretado lo que no debia y ha salido el mensaje sin texto, bueno a lo que iva yo tengo la parabolica del Lidl desde hace tiempo y me parece que es tambien de unos 60 cms. de diametro. Solo la uso fuera de España y la verdad es que va bastante bien siempre que estes despejado, a la que tienes algo de arboles por encima le falta ganancia y se pierde la señal con facilidad.
Saludos,
Xavier.A
 
El diametro depende del radio de acción donde te mueves. Yo tengo la de 85 cm porque la de 60 cm tenia una cobertura de unos 1200 km con relación a mi domicilio. Concretamente en Andalucia por ejemplo no me cubriria. En cambio con la de 85 cm puedo captar incluso en Marruecos.

Cordiales saludos
 
Hombre depende de la que compres. Yo rompi la hucha para instalar una de 85cm automatica (unos 2000€ todo instalado) y no me arrepiento porque funciona de maravilla y he olvidado los cabreos que cojia para atinar la punteria al dichoso satelite astra....


Normalmente una de 85cm manual con los accesorios viene a costar unos 700€. Pero mejor preguntar a uno de nuestros numerosos patrocinadores de webcampista y pide a los reyes que te traiga una, automatica si puede ser.

Cordiales saludos.
 
Todo depende de lalatitud, no es Lo mismo orientar en Amsterdam que en tarifa, sí el satélite está en órbita ecuatorial, cuanto más al norte te encuentres, mayor el radio de plato que necesitas y menos ángulo, por Lo que con un poco de lluvia o un simple árbol, te resta recepción, suma luego el movimiento en reposo que genera desplazarte por el interior de la vivienda.
 
Estupendo, que más puedo pedir, me cuidas mi casita en mi ausencia y tienes esos detalle con tus clientes, creo que es parte de tú éxito como empresario, besos a la familia y prontito nos vemos.
 
Nosotros tenemos la parabolica del "maletin" , el plato tiene 35 cm de diámetro y desde Asturias hasta Freiburg en Alemania se coje muy bien aunque desde que cambiarón a digital cuesta bastante más orientarla, por eso tenemos pensado comprar un plato de 60cm, que es el ideal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com