MazingerZ
timid@
Perdonad el título....
Pues vamos a viajar por primera vez con nuestra recién comprada caravana (ni siquiera la tengo todavía, me la darán en un par de semanas), y tenemos idea de irnos hacia el norte de Cataluña. Yo vivo en Tarragona.
Tenemos 2 opciones que no encajan, por precio y porque me admiten a toooda la familia (pareja, 2 hijos que vendrán (de 3) grandecitos y 2 perras)
Muuuuuchas gracias!!!
Luis
Pues vamos a viajar por primera vez con nuestra recién comprada caravana (ni siquiera la tengo todavía, me la darán en un par de semanas), y tenemos idea de irnos hacia el norte de Cataluña. Yo vivo en Tarragona.
Tenemos 2 opciones que no encajan, por precio y porque me admiten a toooda la familia (pareja, 2 hijos que vendrán (de 3) grandecitos y 2 perras)
- Camping La Ribera, de interior, tiene pinta de tener un entorno muy bonito para hacer excursiones por la zona.
- Camping Esponellà, en la zona del lago de Banyoles. Bonita zona también, hace años que no voy por allí.
- Camping Les Medes. Este nos pilla lejos, 3 horas me dice el Google Maps. Al ir con caravana, hay que añadirle más, verdad?
Muuuuuchas gracias!!!
Luis