Webcampista.com

mucho más que un foro

Desvirgue caravanero

MazingerZ

timid@
Perdonad el título....:)

Pues vamos a viajar por primera vez con nuestra recién comprada caravana (ni siquiera la tengo todavía, me la darán en un par de semanas), y tenemos idea de irnos hacia el norte de Cataluña. Yo vivo en Tarragona.
Tenemos 2 opciones que no encajan, por precio y porque me admiten a toooda la familia (pareja, 2 hijos que vendrán (de 3) grandecitos y 2 perras)
  • Camping La Ribera, de interior, tiene pinta de tener un entorno muy bonito para hacer excursiones por la zona.
  • Camping Esponellà, en la zona del lago de Banyoles. Bonita zona también, hace años que no voy por allí.
  • Camping Les Medes. Este nos pilla lejos, 3 horas me dice el Google Maps. Al ir con caravana, hay que añadirle más, verdad?
La pregunta, sabéis algo de alguno de estos 2 campings??
Muuuuuchas gracias!!!

Luis
 
Bienvenido!
Este fin de semana estuve en el camping espinella. Tiene buena atencion, estas a 10 minutos de banyoles y no se como es normalmente pero en jalouin habia mucho ambiente.
El acceso es bueno, pero las parcelas muy justas.
Espero que disfruteis mucho con la nueva adquisicion.
 
Por cierto si vas a esponella, ve a comprar crosants y pan en forn de pa maula en melianta. Estan de muerte.
 
Pues nada, después de estar media mañana delante del ordenador mirando, comparando, etc., ya lo tengo. Nuestro "desvirgue" caravanero será en el Camping Les Medes. He leído muy buenos comentarios y con la tarjeta ACSI (que ya he comprado) sale muy bien de precio, o al menos a mi me lo ha parecido.
Así que ya está, genial! ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com