Buenas ,después de pasar por tienda,Minicamper ,Camper y gran volumen ,hemos decidido comprar una caravana ,resumo momento en el que se decidió:
3 de la mañana ,mi hijo durmiendo en su cama de los asientos delanteros,mi mujer y yo mueble cama detrás (es una rifter),poty en medio de las camas .
Mi hijo -me meo,me meo,me meo (7 años)
Mi mujer -!!!!corre nene,enciende que se mea el niño!!!! (Mientras levanta nuestro colchón para poder abrir la tapa de el poty)
Niño - que me meo,no aguanto más
Yo- joer nano,tienes que mear antes de irte a dormir .
El niño en una posición similar a los funambulistas de el circo de el sol ,consigue mear ,recogemos todo y se vuelve a dormir .
A los 5 minutos más o menos ,oigo una voz que me dice .
- Nene,tenemos que comprar una caravana .
-yo,(sonrisa de oreja a oreja),si cariño,mañana empiezo a mirar .
Ella nunca había querido caravana.
Bueno,después de resumiros la anécdota ,recurro a vosotros ya que aquí hay gente muy experimentada,y yo cv voy pez.
Tengo ojeada una knaus sport 400 de este año pasado,con mover,aire y todo lo que se me puede poner .Me cuesta 16700.
Mi coche puede arrastrar maximo 1180.
Una de las dudas más grande es si pillar con litera o sin litera.La ilusión de mi hijo es una litera ,y no nos vendría mal otra cama o bien para llevar trastos o bien para que duerma algún invitado de vez en cuando ,además de así tener el comedor más amplio .
O bien comprar cama hecha siempre y que se haga la de el niño por la noche .
Presupuesto maximo es de 18000.(pero si puede ser menos mejor)
Si tenéis alguna recomendación ,por favor ayudarme ,yo solo puedo ayudar en tema furgonetas ,jejejeje.
Según lo que me he podido empapar,lo mejor es tabbert,hobby y fendt (pero creo que se va de precio )
Requisisto es que sea o nuevo ,o máximo un par de años ,si no,no meto a la mujer ahí .
Perdón por el peñazo y muchas gracias de antemano .
3 de la mañana ,mi hijo durmiendo en su cama de los asientos delanteros,mi mujer y yo mueble cama detrás (es una rifter),poty en medio de las camas .
Mi hijo -me meo,me meo,me meo (7 años)
Mi mujer -!!!!corre nene,enciende que se mea el niño!!!! (Mientras levanta nuestro colchón para poder abrir la tapa de el poty)
Niño - que me meo,no aguanto más
Yo- joer nano,tienes que mear antes de irte a dormir .
El niño en una posición similar a los funambulistas de el circo de el sol ,consigue mear ,recogemos todo y se vuelve a dormir .
A los 5 minutos más o menos ,oigo una voz que me dice .
- Nene,tenemos que comprar una caravana .
-yo,(sonrisa de oreja a oreja),si cariño,mañana empiezo a mirar .
Ella nunca había querido caravana.
Bueno,después de resumiros la anécdota ,recurro a vosotros ya que aquí hay gente muy experimentada,y yo cv voy pez.
Tengo ojeada una knaus sport 400 de este año pasado,con mover,aire y todo lo que se me puede poner .Me cuesta 16700.
Mi coche puede arrastrar maximo 1180.
Una de las dudas más grande es si pillar con litera o sin litera.La ilusión de mi hijo es una litera ,y no nos vendría mal otra cama o bien para llevar trastos o bien para que duerma algún invitado de vez en cuando ,además de así tener el comedor más amplio .
O bien comprar cama hecha siempre y que se haga la de el niño por la noche .
Presupuesto maximo es de 18000.(pero si puede ser menos mejor)
Si tenéis alguna recomendación ,por favor ayudarme ,yo solo puedo ayudar en tema furgonetas ,jejejeje.
Según lo que me he podido empapar,lo mejor es tabbert,hobby y fendt (pero creo que se va de precio )
Requisisto es que sea o nuevo ,o máximo un par de años ,si no,no meto a la mujer ahí .
Perdón por el peñazo y muchas gracias de antemano .