Loroverde
Soy Karacol
Impresionante el desprendimiento de un acantilado en La Gomera en una zona en la que hay aparcadas varias autocaravanas. Espero que todo quede en un susto...
Como que no? Si puede aparcar la Renault Express pueden aparcar las Ac, que quieres? Meterlas a tu camping?Valla, esperemos que no haya desgracias personales.... Pero desde luego no es un sitio para aparcar....
Ver el archivos adjunto 4118259
Ya, era coña.Estamos un poquito pasados de frenada con el tema. Se refiere a que está perfectamente indicado que es zona de desprendimientos. Nada más.
Lo mismo circular que estacionar.Madre mia, con ese criterio por pocas carreteras de montaña podriamos circular.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Has dado con la clave si no esta prohibido expresamente, es que esta permitido.Lo mismo circular que estacionar.
A ti te tienen que poner carteles de prohibido meter la churra en la batidora? A mi no.
Que bueno!!!?Lo mismo circular que estacionar.
A ti te tienen que poner carteles de prohibido meter la churra en la batidora? A mi no.
Digo lo mismo que tu y ademas apoyado en falta de señal de prohibicion y tu me citas en otro posterior, "sacando el cuchillo".Como que no? Si puede aparcar la Renault Express pueden aparcar las Ac, que quieres? Meterlas a tu camping?
En cuanto a lo de la Batidora, GAD, no me hace falta la prohibicion, hoy he probado y al tenerla cortica, no me llega a las cuchillas.Lo mismo circular que estacionar.
Bueno, no se tu y otros, pero yo, cuando circulo por alguna carretera señalizada con "peligro desprendimientos", tambien suelo estacionar, imprudente de mi.