Webcampista.com

mucho más que un foro

Despejadme unas dudas por favor.

WICKETH

calladit@
BUENAS NOCHES, VAMOS A VER ES POSSIBLE HACER CON UNA CV LO MISMO QUE SE SUELE HACER CON UNA AUTOCARAVANA?
Es decir pasar de campings e ir de un lado a otro, es que la verdad no me van los camping prefiero parar en cualquier sitio aunque no desenganche la caravana y dormir o pasar el dia en ese sitio. que opinais, la verdad que el presupuesto no me da para ac, tanto en la compra como en seguro, y posibles averias mecanicas.
Vereis somos de Málaga y nuestra idea es cogerla todos los viernes que pueda y tirar para una playa dejarla alli aparcada sin soltarla del coche y solo subir para comer o dormir la siesta, y luego cambiar de playa . unos findes tirar para la zona de cadiz, otros para la de almeria y tambien moverme por el litorar de malaga. luego ya en invierno pasariamos a ir de zona recreativas de esas que tienen barbacoas y zonas de recreo.
que me decis.
una duda que tambien me surge es si yo puedo dormir en la cv siempre que no saque las patas y no la desenganche del coche estando los dos debidamente aparcados. gracias.
 
Hola compañero, las ordenanzas municipales son las que rgulan el tema del estacionamiento en las localidades si ellas te son favorables, no tendrias que tener problema, otro asunto es la diferencia que existe entre estar aparcado o acampado.
 
ya por eso digo si me pueden decir algo si estoy durmiendo dentro sin sacar las patas y sin soltarla del coche. nuestra idea es de usarla solo para dormir y comer en ella.
 
si no la desenganchas,ni bajas patas ni sacas nada fuera no deben de decirte nada
otra cosa es las practica
 
hola , creo que ahora puedes estar acampado una sola noche legalmente ( supongo que dependiendo del municipio ). Nosotros lo hemos hecho (no siendo una practica habitual ) pero hay veces que por lo que sea llegas mucho mas tarde a tu destino , y tienes que hacer noche fuera del camping .¿que te pueden decir? Oye , he llegado tarde , el camping esta cerrado y hasta mañana no me dejan entrar. creo que con esta excusa no deberian decirte nada. A menos que la noche siguiente vuelvas a estar alli otra vez. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com