La verdad es que creo que es una cuestión de actitud frente a la vida que llevamos, no se si será por la edad o porque llevo 22 años trabajando en otra provincia y me desplazo todos los días obligatoriamente 70 km de ida y otros tantos de vuelta, (vamos que en kilómetros le he dado la vuelta al mundo varías veces) y he visto en más ocasiones de las deseadas las consecuencias de tener un accidente sea por culpa propia o no, pero en el que es determinante la velocidad a la que vayas, por eso y porque quiero llegar a jubilarme la necesidad de correr a pasado a la última de mis prioridades, de entrada siempre que emprendo un viaje salgo con más tiempo del necesario y así llegar con tiempo suficiente y poder resolver los problemas que se deriven del propio viaje como caravanas, accidentes, obras y así no tener que correr porque no llego, en fin que de verdad hay que pensar en nosotros mismos en nuestra salud y la de los que nos rodean más que las posibles sanciones que nos puedan acarrear nuestras aciones.