Webcampista.com

mucho más que un foro

Desmontar panel en comedor Caravana Knauss

jesusp

calladit@
Hola a todos, tengo una caravana knauss de hace unos diez años (modelo sport), quisiera desmontar un panel interior que hay en la zona del comedor. El panel es de contrachapado forrado de tela y esta cogido con unas piezas de plástico, que no acabo de acertar a desmontar. Adjunto foto frontal y foto de detalle. Por favor alguien me podría orientar en como desmontarlo? Gracias a todos
IMG_0682.jpgIMG_0680.jpg

Buenas tardes jesusp es un clip q se desliza en la misma dirección q esta dispuesto. En la segunda foto se aprecia bien

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

Prueba a tirar en esta dirección con mucho talento
d1671aaa77f9275b843cb14b68fd8adb.jpg

Muchas gracias por tu respuesta. Ya había probado en ese sentido que indicas y en horizontal pero estaba sorprendentemente firme y me daba miedo romper los clips de plástico. Probaré siguiendo tus indicaciones. Slds

Cabe la posibilidad de desplazar ese frente un poco hacia la izquierda?? es q mirando la foto solo cabe o tirar hacia arriba o deslizar hacia un lado, pero tiene q haber un margen mínimo del grueso de esa grapa. No se si m explico...

Hay espacio en los laterales q permitiria desplazar el panel a izquierda o derecha y son mayores que el grueso de la grapa. Mañana trasteare haber si consigo algo y no romper nada

Buenos días!! Cuando consigas desmontar si no te importa por alguna foto de la grapa para futuras ocasiones. Saludos

Prueba a tirar en esta dirección con mucho talento
d1671aaa77f9275b843cb14b68fd8adb.jpg

Empujar hacia dentro y tirar en la dirección de la fecha. Estar a duro pero así debe soltar.
Cómo ya han dicho son clips que se superpone uno sobre otro.
Espero haberme explicado.
Salu2.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Al final he podido desmontarlo había unos tornillos ocultos bajo el perfil donde se ancla lamesa. Luego hay que ir moviendo lateralmente y hacia afuera, hacia arriba no sale. Gracias por las ideas.
IMG_0991.jpgIMG_0990.jpgIMG_0993.jpgIMG_0995.jpg

Me alegro q hayas dado con la tecla! Para montarlo puedes hacerlo de arriba abajo te costará menos trabajo q acertar lateralmente pero claro....si ya lo has quitao lo pondrás!!!!

© 2004-2024 Webcampista.com