Webcampista.com

mucho más que un foro

Desinstalación de toldo Thule Omnistor

javierfnfn

calladit@
Hola compañeros.

Necesito quitar un toldo de la marca Thule modelo Omnistor y no lo doy desenganchado.
El caso es que ya he quitado las tuercas del interior de la caravana que lo sujetan pero por más que de martillazos en los tornillos pasadores, no se mueve el toldo ni un milímetro por la parte exterior.

No sé si habrá que quitar alguna pieza más pero desde luego no hay nada más visible (os adjunto fotos)

¿Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1808.jpeg
    IMG_1808.jpeg
    93,1 KB · Visitas: 19
  • IMG_1809.jpeg
    IMG_1809.jpeg
    46,7 KB · Visitas: 19
  • IMG_1810.jpeg
    IMG_1810.jpeg
    100,9 KB · Visitas: 18
  • IMG_1811.jpeg
    IMG_1811.jpeg
    65,5 KB · Visitas: 19
Ves los mismos tonillos dentro de la caravana que dentro del toldo ¿?

Mi thule estaba anclado a la pared con remaches que se veían una vez desplegabas el toldo en el interior del casete, teniendo tornillos no creo que sea tu caso.
 
No lo habran llenado de silicona y ahora esta pegado?
 
Ves los mismos tonillos dentro de la caravana que dentro del toldo ¿?

Mi thule estaba anclado a la pared con remaches que se veían una vez desplegabas el toldo en el interior del casete, teniendo tornillos no creo que sea tu caso.
Es que el problema es que por dentro del toldo no se ven las cabezas de los tornillos.
 
Con una hoja de cutter entre el toldo y la pared. Con cuidado.
Y porque lo quieres sacar?
 
Probaré con el cúter como dices.
Lo desinstalo porque no lo utilizo ya que he puesto una terraza fija delante de la caravana y lo he vendido.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Es que el problema es que por dentro del toldo no se ven las cabezas de los tornillos.
Jolin...... esos es muy raro ¿seguro? y perdona porque me temo que lo habrás remirado muy bien.

Pues ni idea....

En mi caso si no despliegas el toldo del todo, las cabezas de los tornillos no se ven....
 
Si has sacado las tuercas y no se mueve tiene pinta de que esta pegado también.... intenta calentar un poco todo el toldo con un secador mismo e intenta meter una cuchilla entre el toldo y la pared haber si sale silicona o algo...
 
Ok.
Hemos descubierto que en la parte de arriba tenía un hilo de silicona a lo largo de todo el toldo.
Ahora nos toca tirar de cúter y paciencia.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com