Webcampista.com

mucho más que un foro

Desesperado con la ITV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Urlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Urlo

timid@
Hola,

Le he puesto enganche hace tres semanas a la furgoneta y a la hora de ir a pasar el enganche la ITV ,no lo ha pasado, porque en el 2014 pase la furgoneta de mixto a turismo y me piden un proyectode reforma y tener que pagarles 70 euros.Estoy desdesperado esperando el proyecto y esperando pasar la ITV. Encima porque el tailer tiene citas para pasar la ITV, sino tendria que esperar hasta finales de septiembre...

giphy.gif

Hola,

Le he puesto enganche hace tres semanas a la furgoneta y a la hora de ir a pasar el enganche la ITV ,no lo ha pasado, porque en el 2014 pase la furgoneta de mixto a turismo y me piden un proyectode reforma y tener que pagarles 70 euros.Estoy desdesperado esperando el proyecto y esperando pasar la ITV. Encima porque el tailer tiene citas para pasar la ITV, sino tendria que esperar hasta finales de septiembre...
buenos dias, podrias decirme donde te estan haciendo el proyecto, me encuentro en tu mismo caso y me veo usando mi vieja tienda este verano mientras soluciono este lio.....
gracias.

buenos dias, podrias decirme donde te estan haciendo el proyecto, me encuentro en tu mismo caso y me veo usando mi vieja tienda este verano mientras soluciono este lio.....
gracias.
Todo los necesario para poder legalizar una bola de remolque, te lo tiene que dar el fabricante de la bola de remolque y en cuanto a la instalación, el instalador oficial, ¿de que marca es y dónde te lo han instalado?.

gracias.
No tengo los papeles delante, cuando pueda lo miro y te digo, pero prepara 260 euros.La mia ya lo ha pasado. Van a pedir proyecto a todos los mixto que han pasado a turismo...

Todo los necesario para poder legalizar una bola de remolque, te lo tiene que dar el fabricante de la bola de remolque y en cuanto a la instalación, el instalador oficial, ¿de que marca es y dónde te lo han instalado?.
Eso me creía yo y me la han denegado por lo que comentaba el compañero antes..
Por lo visto hay que presentar más papeles que en Hacienda cuando se da el caso de haber pasado el vehículo de mixto a turismos.....una jodienda vamos....

Pero el paso de mixto a turismo, es simplemente administrativo y sin cambio de ninguna parte del vehículo, ni interior o exterior que tenga o repercuta en una reforma de nada... ¿Podríais explicar mejor que es lo que os piden y si lo solucionamos, contarlo para ayudar a quien lo necesite?, Yo es que en mi anterior vehículo, que era mixto, no tuve problema alguno, y este que tengo ahora es turismo, por lo que tampoco.

Cuando me hicieron el presupuesto de la bola, aparecia que tenia una reforma sin pagar en la ITV, 70 euros. Yo no habia hecho ninguna reforma.Dedpues de poner la bila, fueron a homologarla a la ITV, y no lo paso porque no tenia el proyecto de reforma de pasar de mixto a turismo.(Lo pase en el 2014). Resumiendo, todos los mixtos que hayan cambiado a turismo, les van a pedir proyecto de reforma ,sino no pasan la ITV...

Cuando me hicieron el presupuesto de la bola, aparecia que tenia una reforma sin pagar en la ITV, 70 euros. Yo no habia hecho ninguna reforma.Dedpues de poner la bila, fueron a homologarla a la ITV, y no lo paso porque no tenia el proyecto de reforma de pasar de mixto a turismo.(Lo pase en el 2014). Resumiendo, todos los mixtos que hayan cambiado a turismo, les van a pedir proyecto de reforma ,sino no pasan la ITV...
Yo lo que presente en si momento fue un informe de conformidad emitido por Fíat que indicaba que mi modelo de podía pasar a turismos sin problema...180€ que me costó en su día....
Pero por lo visto eso tampoco vale.

Esto es lo que me están pidiendo ahora.
Lo que aparece dentro del círculo.

Archivos adjuntos

• IMG_20190702_091124.jpg
    IMG_20190702_091124.jpg
    227,3 KB · Visitas: 28
© 2004-2024 Webcampista.com