Webcampista.com

mucho más que un foro

descansar (ruta de la plata)

ZALO L

hablador
Buenas noches,este verano ire de camping a Manilva y viajaré por la ruta de la plata,me planteo hacer noche por la zona de Salamanca,me gustaría parar entre Salamanca y Bejar,ya que me coincide a medio camino.
si sabéis de algún camping cercano a la autovía para no tener que desviarme mucho os lo agradecería,a la ida solo lo usare para dormir y la vuelta pues supongo que llegaré al mediodía.
 
Hola zalo, En Salamanca tienes el camping Regio que está bien para hacer noche. Yo lo he utilizado varias veces para descansar y estupendo. En Candelario (cerca de Bejar) hay un camping pequeño pero te tienes que desviar de la autovía
 
Hola Zalo, en Hervás tienes dos campings, Las Cañadas y El Pinajarro, al primero te desvias unos 2-3 kms. yo he estado varias veces cuando voy en ruta para dormir y todo bien.....
 
muchas gracias por la info. me es de gran ayuda.
con esos creo que ya tengo suficiente.

muchas gracias.
 
Yo he hecho la ruta al revés y una vez paré en el Regio que no lo vi mal y cerca de la autovía, otra vez paré en el Don Quijote que lo vi horrible, casi el peor camping que he estado hasta ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com