Pues se le supone un periódico serio. Si así es, lo siento.Noticia FAKE, al menos en lo relativo al Torre de la Sal.
Lamentablemente no es ninguna noticia Fake, mi primo hermano ha falleció en Benissa durante una operación de rescate a causa de las tormentas ocurridas.Noticia FAKE, al menos en lo relativo al Torre de la Sal.
¿El policía? Salvando a una persona. Vaya,cuanto lo siento.Lamentablemente no es ninguna noticia Fake, mi primo hermano ha falleció en Benissa durante una operación de rescate a causa de las tormentas ocurridas.
Así es, muchas gracias.¿El policía? Salvando a una persona. Vaya,cuanto lo siento.
Mis más sinceras condolencias.
Lo siento mucho.Lamentablemente no es ninguna noticia Fake, mi primo hermano ha falleció en Benissa durante una operación de rescate a causa de las tormentas ocurridas.
Lo siento. Animo.Lamentablemente no es ninguna noticia Fake, mi primo hermano ha falleció en Benissa durante una operación de rescate a causa de las tormentas ocurridas.
Disculpa, no me referia a esta, que habla de Benissa:Lamentablemente no es ninguna noticia Fake, mi primo hermano ha falleció en Benissa durante una operación de rescate a causa de las tormentas ocurridas.
Agencia EFE
La Agencia EFE es la primera agencia de noticias en castellano, con más de 3000 profesionales de 60 nacionalidades.www.efe.com
Parece el Bravo o el Torre la Sal.....
Y me ratifico:Desalojan dos campings en Castelló
La mejoría del tiempo ha permitido su regreso durante la mañanawww.google.com
Aclarado que tu cita a mi intervencion, no es correcta; lamento mucho la muerte de tu familiar en un Acto de Servicio en el que estaba ayudando a afectados por las intensas lluvias. Lo siento. DEP.Noticia FAKE, al menos en lo relativo al Torre de la Sal.
Lamentablemente no es ninguna noticia Fake, mi primo hermano ha falleció en Benissa durante una operación de rescate a causa de las tormentas ocurridas.
Un mal paso en falso al parecer según he oido esta mañana.Lamentablemente no es ninguna noticia Fake, mi primo hermano ha falleció en Benissa durante una operación de rescate a causa de las tormentas ocurridas.
Ese año estábamos en el riberamar,el único que se salvo por estar a 150m de la playa,torre la sal,bravo playa y didota un desastre.A nosotros ya nos cogió una tormenta gorda de noche en el bravo playa "por aquél entonces torre la sal2 " hará dos o tres años y había zonas del camping con dos palmos de agua, si no recuerdo mal lo publique aquí
De fake nada acaba de salir el gerente del Bravo playa confirmando que se produjo el desalojo preventivo, por favor antes de hacer estas afirmaciones hay que informarseNoticia FAKE, al menos en lo relativo al Torre de la Sal.