Hola Amigos.
Aunque me he estrenado este año con mi CV, sigo siendo muuy novato, y de vez en cuando os incordio con mis preguntas.
He tenido un susto con el embrague de mi coche intentando guardar la CV en el terreno de mi cuñado.
No era olor a quemado, era un humo que me hacia pensar: chaval te has cargao el enbrague.
Resulta que la finca de mi cuñado. en donde pretendia guardar la CV, tiene una entrada complicadilla...
Primero subo una pendiente cuesta arriba.
Me paro en esda pendiente, y hago la maniobra haca la izda marcha atras para abajo, pero la entrada esta cuesta arriba.
Es decir que llega un momento, en que el coche va empujando cuesta abajo marcha atras en L hacia la izda, pero la CV esta ya cuesta arriba . Para rematar no puedo abrirme demasiado para hacer la curva de 90º, y me temo que en esa posición ya muy forzada, el freno de inercia puede estar dificultando aun mas todo.
Me temo que entra si o si, y pudiera ser que anulandolo pudiera hacerla mejor, pero como se anula?
Otra opción que tengo es meterlo hacia adelante, pero luego no tengo sitio para darle la vuelta.
Por ahora parece que el embrague se ha salvado, pero si no mejoro el método, me va a salir mas caro que .....
Que me aconsejais ???
Gracias
Aunque me he estrenado este año con mi CV, sigo siendo muuy novato, y de vez en cuando os incordio con mis preguntas.
He tenido un susto con el embrague de mi coche intentando guardar la CV en el terreno de mi cuñado.
No era olor a quemado, era un humo que me hacia pensar: chaval te has cargao el enbrague.
Resulta que la finca de mi cuñado. en donde pretendia guardar la CV, tiene una entrada complicadilla...
Primero subo una pendiente cuesta arriba.
Me paro en esda pendiente, y hago la maniobra haca la izda marcha atras para abajo, pero la entrada esta cuesta arriba.
Es decir que llega un momento, en que el coche va empujando cuesta abajo marcha atras en L hacia la izda, pero la CV esta ya cuesta arriba . Para rematar no puedo abrirme demasiado para hacer la curva de 90º, y me temo que en esa posición ya muy forzada, el freno de inercia puede estar dificultando aun mas todo.
Me temo que entra si o si, y pudiera ser que anulandolo pudiera hacerla mejor, pero como se anula?
Otra opción que tengo es meterlo hacia adelante, pero luego no tengo sitio para darle la vuelta.
Por ahora parece que el embrague se ha salvado, pero si no mejoro el método, me va a salir mas caro que .....
Que me aconsejais ???
Gracias