Webcampista.com

mucho más que un foro

depositos de agus grisis y blancas de fiat ducato weinsberguer alterados

caravana weinsberguer cara suite montada sobre fiat ducato,despues del paron parpadean los indicadores de aguas blancas y grisis alteranto su verdadera capacidad,marcan de menos,gracias aunque esta en garantia me gustaria aprender

Hola Santiago, bienvenido al foro.
Espero que alguien que entienda tu problema te pueda dar la solución, que no creo que sea difìcil.
Saludos.

caravana weinsberguer cara suite montada sobre fiat ducato,despues del paron parpadean los indicadores de aguas blancas y grisis alteranto su verdadera capacidad,marcan de menos,gracias aunque esta en garantia me gustaria aprender
Pues que te marquen mal los dos, para mí que es algún problema con la centralita. Podría ser que las varillas que indican el nivel se hayan calcificado, pero creo que deberían haber acumulado mucha cal en tan poco tiempo y además, los dos depósitos a la vez, no sé yo.

Seguro que entran otros compañeros y te dan alguna idea.

Pues si está en garantía trastear con estas cosas puede traer más problemas que beneficios.
Bienvenido al foro y un saludo desde Valencia.

© 2004-2024 Webcampista.com