Webcampista.com

mucho más que un foro

Depósito lleno?

pacoisa

locuaz
Buenas ,pues me estaba preguntando si se puede circular con el depósito de l water con agua en el o se puede salir,gracias
 
Hola.
No hay problema si todas las gomas y cierres están bien.no se debe de salir

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
a ver... circular, se puede nadie te va a multar por ello, pero yo tu no lo haría... es un depósito y los depósitos se pueden derramar y armate una buena... vamos que si tienes algo en el, no tendria porque salirse, pero yo por seguridad lo llevaria vacio y mas para un trayecto largo.
En mi anterior caravana teníamos un poti, se nos olvido una vez vaciarlo, cuando llegamos no veas la que teníamos en la caravana liada... también he de decirte que el poti, a no ir anclado era mas vulnerable a moverse y a salirse toooooo...
 
Las autocaravanas circulan con los depósitos llenos sin que pase nada, y son básicamente iguales a los de las caravanas.
 
Y porqué lleno?....porque no a 3/4.......medio......yo siempre que salgo .......casi lo lleno.
..me va muy bien .
Saludos.
 
Buenas, si te refieres al deposito de agua limpia no hay problema en circular con el lleno, yo prefiero llevarlo a medias por el peso y llenarlo en el camping. Si te refieres al del WC cuando se sale de viaje se echa el liquido desinfectante con un poco de agua por si lo usas en el grayecto, cuando este lleno vaciar y limpiar, lleva una bolla en el respiradero y por ahí se puede salir con el traqueteo. Saludos
 
pues depende del tamaño.... 50 Litros??? eso son unos 50 Kg a ojo de buen cubero...

yo vaciaría el deposito.

y no en la parcela, en el lugar adecuado.
 
sinceramente el water esta para lo que esta, en caso de necesidad se utiliza, lo unico que hay que hacer es tener previsión para ir vaciandolo antes de llenarlo y en los sitios correctos
 
En mi primera caravana llevaba un potti y para circular lo vaciaba, en la que he tenido hasta este año (11 años) que estaba integrado en la caravana no lo he vaciado nunca hasta que se llenaba y nunca he tenido ningún problema y suelo hacer rutas por Europa
 
Yo no te lo aconsejo, a mi personalmente me paso una vez que el deposito del bater, el de las agua negras o como se diga, no encontre en el camping donde vaciarlo y luego ya se me fue el santo al cielo, arranque con la caravana tan tranquilo y cuando llegue a casa, por el respiradero ese que lleva el deposito se me habia salido liquido, menuda gracia, desde entonces siempre vacio q no cuesta ni 5 minutos ponerlo a punto pa usarlo y te quitas de limpiar que es bastante desagradable la verdad.

Yo considero que aquella novatada ya la sufri asi q de todo se aprende.

Saludos.
 
Yo siempre llevo el deposito de agua vacío, voy muy justo de pesos como para llevar kilos en agua. Y el baño siempre lo llevo preparado, viajar con niños es así en cualquier momento quieren ir al baño.
 
No me refería a llevarlo lleno del todo sino con un poco de agua,por si se quiere hacer un pis,y así poder estirar de la cadena .
 
No me refería a llevarlo lleno del todo sino con un poco de agua,por si se quiere hacer un pis,y así poder estirar de la cadena .

Leyendo esto, parece que te refieres más bien al depósito de "la cisterna", donde va el agua para "tirar de la cadena".

Bueno, la respuesta no cambia, porque lo cierto es que teóricamente puedes llevar todos los depósitos llenos sin problema. Ahora bien, el sentido común indica que:

-El depósito de agua "principal" conviene llevarlo vacío o casi vacío (salvo que planees pernoctar por libre sin acceso a agua), principalmente por quitarte unos 50 kilillos de peso.
-El depósito de aguas negras (el del váter) conviene no llevarlo cerca del límite. Por un lado porque si está muy lleno corre más peligro de salpicar (aunque no debería) y por otro porque si está muy lleno... ¿qué haces que no lo vacías ya? ;-)
-El depósito de "la cisterna" se puede llevar lleno sin mayor problema. No añade tanto peso como el depósito principal, y es algo que rellenas de tarde en tarde y te olvidas. Yo creo que lo relleno una vez al año...
 
Yo, el depósito principal siempre vacío por peso, incluso le puse manguera, para vaciado fácil, el de la cisterna si lleva agua, lo lleno cuando se vacía.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo en el viaje de ida siempre llevo los depósitos vacíos, pero siempre va conmigo una garrafa de 5 litros de agua, en caso necesario se puede preparar el wc para su uso, y en muchas ocasiones, por no decir todas, me ha tocado prepararlo, 1,5 litros de agua y uno o un par de tapones de líquido azul, el resto a la cisterna... de no llevar nada, con parar en una estación de servicio, tambien vale para coger algo de agua... ya a la vuelta, procuro volver con todo el wc limpio y seco, pero no sería la primera vez que me ha tocado prepararlo para el uso de los niños... en ese caso, no hay más que vaciar al llegar al parking y si hay vaciado de wc quimico, perfecto, pero yo nunca tuve ese privilegio, por lo que alguna vez me ha tocado llevarme el cassette a casa, vaciarlo, limpiarlo y volverlo a llevar... sin ir más lejos, hace unas semanas fuimos al parking a montar el lavabo que he blanqueado, ya que se estaba poniendo amarillo... pues adivina cual es el regalo que me dejaron mi hija y mi mujer.... allí no hay para vaciar, por lo que me toca volver a traerlo a casa un dia de estos... a ver si me levanto con buen pie este sábado y me voy para el parking... :triste:
 
No me refería a llevarlo lleno del todo sino con un poco de agua,por si se quiere hacer un pis,y así poder estirar de la cadena .

Pero vamos a ver...........te refieres al agua de grifos o del water.......

El water, también sale preparado........en rutas largas va muy bien........tiene esa finalidad........no???????

Saludos.
 
Yo en el viaje de ida siempre llevo los depósitos vacíos, pero siempre va conmigo una garrafa de 5 litros de agua, en caso necesario se puede preparar el wc para su uso, y en muchas ocasiones, por no decir todas, me ha tocado prepararlo, 1,5 litros de agua y uno o un par de tapones de líquido azul, el resto a la cisterna... de no llevar nada, con parar en una estación de servicio, tambien vale para coger algo de agua... ya a la vuelta, procuro volver con todo el wc limpio y seco, pero no sería la primera vez que me ha tocado prepararlo para el uso de los niños... en ese caso, no hay más que vaciar al llegar al parking y si hay vaciado de wc quimico, perfecto, pero yo nunca tuve ese privilegio, por lo que alguna vez me ha tocado llevarme el cassette a casa, vaciarlo, limpiarlo y volverlo a llevar... sin ir más lejos, hace unas semanas fuimos al parking a montar el lavabo que he blanqueado, ya que se estaba poniendo amarillo... pues adivina cual es el regalo que me dejaron mi hija y mi mujer.... allí no hay para vaciar, por lo que me toca volver a traerlo a casa un dia de estos... a ver si me levanto con buen pie este sábado y me voy para el parking... :triste:


joer...yo paro en una una salida y hacemos un servicio completo... normalmente solo los pequeños.

cuando la naturaleza llama....

vamos... lo que se llama plantar un pino de toda la vida...

si es en un sitio frecuentado, como un area de descanso de estos cutres, recojo con bolsa los excrementos y los tiro a la papelera... pero si es donde cristo perdio la zapatilla, allí se queda el truño con la zapatilla.
 
¿Si vais de ruta lo llenáis y lo vaciáis en cada camping?, vaya trabajera, yo desde luego no lo hacía cuando tenía caravana, si "algo" se escapa es que no está bien.
 
¿Si vais de ruta lo llenáis y lo vaciáis en cada camping?, vaya trabajera, yo desde luego no lo hacía cuando tenía caravana, si "algo" se escapa es que no está bien.

Trabajo nada..........yo saldo con los dos depósitos casi llenos...............viajando los utilizo y cuando llego al camping por la tarde, la pernocta, pues vacío............si es necesario o lleno.......nada más. Y el butano preparado para el café........vamos como un rey........así no tengo que ir buscando nada...........para en áreas........y lo llevo todo............

Saludos.
 
Holi , yo siempre los llevo con agua ,la limpia , y la de los lavabos preparada para su uso , si es un viaje largo siempre va bien llevarlo , pues solemos hacer una o dos noches en el viaje , creo que para eso están diseñadas, pues en el camping , a los del camping ,que también están para eso y va bien dar un paseito .Un Saludo .
 
Trabajo nada..........yo saldo con los dos depósitos casi llenos...............viajando los utilizo y cuando llego al camping por la tarde, la pernocta, pues vacío............si es necesario o lleno.......nada más. Y el butano preparado para el café........vamos como un rey........así no tengo que ir buscando nada...........para en áreas........y lo llevo todo............

Saludos.

Entonces lo que yo digo, usarlo normal, no vas a vaciar y llenar cada vez que cambias de camping en ruta.
 
Yo es que siempre viajo con lo minimo imprescindible, y por consiguiente con el menor peso posible.
Así es que, en mi caso, lo vaciaria.
Ademas, que necesidad hay de ir con el deposito lleno de liquido dando bandazos en las curvas?
Si hay necesidad se para a tomar un café, estirar las piernas y hacer las necesidades "necesarias".
 
El primer día vacío del todo, salvo en el de aguas negras, que lo dejo con el líquido preparado. En caso de necesidad (nos ha pasado ya) pues una botella de agua de litro y medio para limpiar y listo. Los siguientes días, donde se quede, salvo que esté a punto de caramelo, en cuyo caso lo vacío antes de salir, para tenerlo preparado.

Lo que llamáis deposito principal apenas lo gastamos, así que dependiendo de ello, a lo mejor lleva un par de litros, lo justo para que la bomba no se quede sin agua. Después de lo que me pasó con los ratones, cuando guardo la caravana quito la bomba y la guardo en un armario, pues ha habido veces que ni la he llegado a poner...
 
Hola, la cv esta pensada para ir de aquí para allà, para movernos con todo apunto, ya sean depositos.

salut
 
Yo siempre los llevo llenos tanto la cisterna como el principal y el deposito de grises vacio , para usarlos en todo momento sea por libre , ruta o camping , me gusta la comodidad que me dan para eso están.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com