Webcampista.com

mucho más que un foro

Deposito de agua cisterna

Juangerard

calladit@
Buenas a tod@s soy nuevo y hoy me he dado cuenta que mi deposito de caravana estaba lleno ya que veia el agua cuando quitaba el tapon , sin embargo el nivel de agua estaba vacio y al tirsr de la cisterna no funcionaba .
He empezado a llenar mas agua en el deposito y no rebosaba y a partir de hay el nivel a ido subiendo y ahora funciona la cisterna , mi pregunta es que si al abrir el tapon veia el agua perfectamente como que no llegaba ese agua abajo y asi hubierq subido el nivel
 
La
Buenas a tod@s soy nuevo y hoy me he dado cuenta que mi deposito de caravana estaba lleno ya que veia el agua cuando quitaba el tapon , sin embargo el nivel de agua estaba vacio y al tirsr de la cisterna no funcionaba .
He empezado a llenar mas agua en el deposito y no rebosaba y a partir de hay el nivel a ido subiendo y ahora funciona la cisterna , mi pregunta es que si al abrir el tapon veia el agua perfectamente como que no llegaba ese agua abajo y asi hubierq subido el niv
Es correcto, la ley de vasos comunicantes,
Tu llena aunque parezc aque rebosa que no se sale, hasta que el tubo este lleno
 
Es así, puede que sea por el tema olores, o por si se cae algo que no vaya al depósito. A saber.

Un saludo.
 
Uf, yo también tengo ahora este sistema, y no me gusta nada. Vaya hielos que saque el pasado invierno...
 
Uf, yo también tengo ahora este sistema, y no me gusta nada. Vaya hielos que saque el pasado invierno...
Hielos de donde?
El depósito se vacía quitando el tubo transparente del nivel, y el agua que queda en el sifón del tubo de llenado, girando el tubo y poniéndolo boca abajo.
 
Hielos de donde?
El depósito se vacía quitando el tubo transparente del nivel, y el agua que queda en el sifón del tubo de llenado, girando el tubo y poniéndolo boca abajo.
Ende luego,

Si, lo del vaciado del depósito, si lo hago. Pero lo del sifón no tenia ni idea, y me jodia bastante, tenerlo así.

Muchas gracias, hoy mismo lo pruebo
 
Hielos de donde?
El depósito se vacía quitando el tubo transparente del nivel, y el agua que queda en el sifón del tubo de llenado, girando el tubo y poniéndolo boca abajo.
Vuelvo a citarte, llevas toda la razón, acabo de probarlo, y agua fuera

Que mavilla, y que despiste, llevo desde el sábado para probarlo, y me despiste...

Muchas gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com