Webcampista.com

mucho más que un foro

Depósito caravana sin vaciar

noas

calladit@
Hola.
Acabamos de volver de un viaje de 5 días, y hemos dejado la caravana guardada en el camping al que hemos ido.
Resulta que al llegar me he dado cuenta de que hemos olvidado vaciar el depósito del baño.
Quería saber qué puede pasar si tardamos unos tres meses en vaciarlo, solo lleva los líquidos y el uso de dos noches.
Muchas gracias. :wink:
 
No creo que pase nada, cuando lo vacies le das un buen aclarado y listo.
 
Pues nunca he llegado a dejar el wc mas de 12 horas... pero no confiaría mucho en que el formol que contiene el liquido azul, para que no se reproduzcan las bacterias, aguante durante tanto tiempo sin evaporarse... 3 meses, son muchos meses, para dejar el wc con liquido azul y residuos fecales... yo lo vaciaría y limpiaría.

Es solo mi opinión y lo que yo haría en mi caravana.
 
yo no estoy nada tranquila pero estamos a 500km de la caravana la hemos dejado por ahorrarnos la vuelta en julio y nos va a tocar ir y volver el mismo dia muchas gracias por contestar y si ahi mas comentarios los espero
 
Yo creo que no le pasara nada
 
Yo lo deje mes y medio con el uso de un finde, solo aguas menores, y el unico problema fue de malos olores al vaciarlo, un buen enjuague y a funcionar.
Si tienes que hacer mil kilometros para limpiarlo, yo no los haria si se estropea que no creo, te sale mas a cuenta comprar un deposito nuevo.

salu2
 
Yo lo deje mes y medio con el uso de un finde, solo aguas menores, y el unico problema fue de malos olores al vaciarlo, un buen enjuague y a funcionar.
Si tienes que hacer mil kilometros para limpiarlo, yo no los haria si se estropea que no creo, te sale mas a cuenta comprar un deposito nuevo.

salu2
eso le iba a decir yo tambien...jejeje
no vale la poena hacer 1000km por eso hombre.
 
Hombre , si está tan lejos... hazte con un buen desinfectante y una buena mascarilla para cuado vayas.
 
como te comentan,pegara un poco de peste pero bueno,a cojer aire y lo desinfectas bien,un saludo
 
Hola a tod@s nosotros tambien nos olvidamos desde agosto hasta esta semana santa el deposito sin limpiar, tambien es verdad que solo tenia como han dicho por hay aguas menores y cuando hemos ido a limpiarlo estaba normal un poco de mal olor pero nada mas creo que esos liquidos y la mezcla de ambos haran su trabajo.

Saludos desde el Norte
 
pues yo las 2 ultimas caravanas que he comprado tenian el deposito lleno de agua de todas clases no se ni cuanto tiempo y nada,un enjuague y a correr
eso si,no lo hagas recien comido
 
yo me deje como 3 meses tambien el deposito lleno con aguas menores y algo de aguas mayores de los nenes , te puedo decir que en el wc no se olia nada , ahora al vaciarlo telita , ah y no se estropeo nada .
 
Ves preparado......
gas%20masks.jpg







Jajajajajajajajajajajjaja.......................................


Y llévate otro de repuesto...................por si las moscas.....................jajajajajjajajaj

renosan333-gross.jpg
 
Nunca se me dió el caso pero no creo que pase nada. Desde luego yo no haría 1000 kms para vaciar el depósito porque al final gastarás más en hacer el viaje que en comprar uno nuevo en caso de que se estropeara que ya te digo que no creo que pase.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com