Webcampista.com

mucho más que un foro

deposito aguas grises

trasgu74

timid@
Hola
No se si es aquí o en bricos, voy a instalar un deposito de aguas grises en la parte inferior de la caravana, mi duda es si lo dejo pegado al suelo o dejo un espacio para que respire la madera???
Gracias

Yo creo que si donde apoye esta bien saneado, e incluso de das una buena silicona alrededor, no tiene porque quedar retirado, está es mi opinión.

Yo creo que si donde apoye esta bien saneado, e incluso de das una buena silicona alrededor, no tiene porque quedar retirado, está es mi opinión.

Totalement de acuerdo, en las autocaravanas suele ir asi, con una buena capa de material sellante, esa pintura negra medio gomosa, por todos los bajos, si quieres mejorar la protección del suelo te puede quedar de lo mejor protegido el suelo y asi no te preocupas ni de las grises, ni de las salpicaduras cuando dudes mientras llueve

Eso sí, bien sellado, con un buen cordón de sellante todo alrededor del depósito en contacto con el suelo. Lo peor que te puede pasar llevándolo "pegado al suelo" es que entre agua entre ambos por un rendija y se quede ahí acumulada durante días o semanas...

© 2004-2024 Webcampista.com