Por orden de arriba abajo y de izquierda a derecha...
Foto 1: es una humedad, tócalo y golpea con el manto de un destornillador, si está blando y suena a hueco, está la madera podrida.
Foto 2 y 3: esos neumáticos están cuarteados y son del 2004, tienes todas las papeletas para tener un reventón.
Foto 4: es un plafón de luz, tiene conexiones faston y usa la chapa como uno de los polos, me imagino que es a 12v, si no es un peligro, tendrías que comprobarlo con un polímero, además si es de corriente continua, no tienes mas que ponerle una placa de leds de 12 V y listo ->
Placa de Led para Coche Luz del Maletero Techo Guantera SMD 1210
Foto 5: es un magnetotermico de 16 A, solo protege de cortocircuitos y sobrecalentamiento y sobre consumo de la lía que tiene conectado, si es la única medida de protección de la caravana, necesitas poner además un diferencial delante, que protege a las personas de descargas eléctricas por derivaciones a tierra o de electrocutarse al tocar los cables desnudos.
Foto 6: es un cuadro de protección a 12v, con fusibles e interruptores para luces, bombas
Fotos 7, 8 y 9: son de un plafón de la cocina o eso parece, quita los tornillos que sujetan los plásticos blancos y verás las lámparas que tiene, antes solían poner una de cada, una a 12v y otra a 230 v, si la instalación manda 12v en continua, puedes poner led de 12v en el casquillo de la de 12v, y led en la de 230v, comprando led con los mismos casquillos.
Foto 10: son las llaves de paso del gas para el frigo y de la cocina, y están cerradas las dos.
Foto 11: algunos de los mandos del frigo, como indica los iconos, interruptor de batería, osea 12v del coche, rayo 230v y un selector de potencia, no tienes más que leer el manual del frigo para saber cómo funciona.
Foto 12: una caja de empalmes estanca fuera de la ley, si se usa tubo corrugado flexible, este debe de ir por el interior de las paredes, para el exterior hay que poner o tubo rígido o canaleta, por el cable que sale hacia el depósito, está caja de empalmes debe de ser de 12v, aunque viendo que se han pasado por el forro la normativa, puede que haya cables también de 230v, pero eso es muy peligroso si lo han hecho.
Foto 13: el depósito del agua, si lo quieres sacar, desconecta los dos tubos, el de llenado y el del rebosadero, además tendrás que desconectar los cables de la bomba, mira dentro si hay empalmes, si no tendrás que desconectarla de la caja de empalmes anterior.
Foto 14: por fin una canaleta, pero lamentablemente parece que el cable que sale del techo, viene de fuera y no han usado un pasajeros estanco, tiene una humedad, le ha entrado agua, haz lo que te comenté antes, toca que no esté blando y si suena la madera con el manto de un destornillador, a madera o está podrida, tiene toda la pinta de que habrá que abrir y sanear también.
Foto 15: es una caja grande que recibe los 230v de la entrada, tendrías que quitar los tobillos de los lados y abrirla, para saber que hay dentro, pero no debería de haber nada, para cumplir con la legislación, tendría que ir directo el cable desde la entrada al primer sistema de protección eléctrica, hoy día será un IGA, pero con que llegará hasta el diferencial que no sabemos si tienes, te valdría... Si hay empalmes o cosas conectadas antes de las protecciones, es un peligro.
Foto 16: de izquierda a derecha... Lo de la izquierda tiene pinta de ser la fuente de alimentación, en el centro 2 cajas de empalmes, como marca la ley, la que está abierta es de 12v, y la que está cerrada es la de 230v por la toma de tierra que entra libre por qué si, lo que no está bien es el tubo corrugado, no se hace así, para la instalación de superficie ese tubo no está permitido, pero bueno, mejor así que no con todos los cables sueltos como hacen otros fabricantes... Lo que hay a la derecha no llego a verlo.
Foto 17: me imagino que es una foto de la marca y modelo de la fuente de alimentación.
Foto 18, 19 y video 20: humedades y gordas, tiene pinta de que está todo el frontal bastante tocado y viendo la altura, seguro que afecta al suelo... Tienes un buen trabajo de reparación.