Buenas, pues eso, este ha sido el primer viaje con nuestra caravana nueva ( una Caravelair luxe 400) y cuando la compramos lo único que no me convencía era el compresor sobre una plataforma de acero encima de la lanza.
El anterior dueño ( el padre de un amigo, me aseguró que él nunca tuvo problemas) pero yo no me lo creí tenía claro que ese peso no podía ser bueno en carretera . El tema es que después de hacerle unos 600km a estas alturas en una semana y no pasando de 80km/h me sorprende lo estable que va el conjunto y no lo entiendo. No he pesado la lanza todavía pero cogiendo la punta con las manos puedo levantarla y mantenerla en suspensión y deduzco que puede estar al límite. También el peso de los enseres los pongo en los dos arcones que tiene el comedor en el centro para compensar el peso de la lanza .
El primer día antes de hacer carretera, tenía claro que quitaría el compresor pero ahora ya tengo dudas.
Para más información voy sin estabilizador y sin amortiguadores.
Ala! Ya podéis darme caña?
El anterior dueño ( el padre de un amigo, me aseguró que él nunca tuvo problemas) pero yo no me lo creí tenía claro que ese peso no podía ser bueno en carretera . El tema es que después de hacerle unos 600km a estas alturas en una semana y no pasando de 80km/h me sorprende lo estable que va el conjunto y no lo entiendo. No he pesado la lanza todavía pero cogiendo la punta con las manos puedo levantarla y mantenerla en suspensión y deduzco que puede estar al límite. También el peso de los enseres los pongo en los dos arcones que tiene el comedor en el centro para compensar el peso de la lanza .
El primer día antes de hacer carretera, tenía claro que quitaría el compresor pero ahora ya tengo dudas.
Para más información voy sin estabilizador y sin amortiguadores.
Ala! Ya podéis darme caña?