Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 17 al 25 de octubre xii edición de “madrid caravaning xanadú”

webmaster

Administrator
La ilusión del verano continúa del 17 al 25 de octubre en el Centro Comercial Madrid Xanadú. Allí se darán cita las principales empresas madrileñas del caravaning, con importantes ofertas en caravanas y autocaravanas nuevas y de ocasión. Pero también carros tiendas, mobil homes y accesorios de camping/ caravaning.
También el turismo de camping estará representado con la asistencia del camping más grande de la Comunidad de Madrid y uno de los más reputados de España: el Camping Resort El Escorial.
Y quien deseé disfrutar de una experiencia previa en autocaravana, podrá consultar precios y condiciones a las empresas de alquiler de autocaravanas presentes en la feria.
En el parking exterior del centro comercial Xanadú estarán ubicados más de 250 elementos de caravaning con la mejor relación calidad-precio. Encontrarán vehículos de ocasión, seminuevos, kilómetro 0, outlet y nueva temporada, (caravanas, autocaravanas, remolques-tienda y mobil homes) y accesorios relacionados con el turismo al aire libre en una superficie de más de 6.000 m2 de exposición.
La feria está organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM) con la colaboración del centro comercial Madrid Xanadú y, como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del Parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante los dos fines de semana.
X II edición de “Madrid Caravaning Xanadú”:
Fecha: Del 17 de octubre al 25 de octubre.
Lugar: Centro Comercial Madrid Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.
Horario: de 11 a 20 h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).
Más información: www.areasdemadrid.com y tel.: 649 43 25 77.
 
alguien sabe si en el parking se puede pernoctar con la caravana?
 
alguien sabe si en el parking se puede pernoctar con la caravana?

A todas las ediciones en la que he asistido solo he visito Autocaravanas,con esto no quiero decir que no se pueda,supongo que si por que hay espacio suficiente

Saludos
 
alguien sabe si en el parking se puede pernoctar con la caravana?


El el año pasado yo estuve allí con mi caravana, claro que la mía es una teardrop y no ocupa mucho. Yo tb pregunté y me dijeron que si, de todas maneras allí no hay nadie que te controle la entrada, mueves la valla que hay para que no pasen los turismos y te metes. La verdad es que no había más de 10/12 autocaravanas acampadas.
 
El el año pasado yo estuve allí con mi caravana, claro que la mía es una teardrop y no ocupa mucho. Yo tb pregunté y me dijeron que si, de todas maneras allí no hay nadie que te controle la entrada, mueves la valla que hay para que no pasen los turismos y te metes. La verdad es que no había más de 10/12 autocaravanas acampadas.

Perdona diras aparcadas...que no es lo mismo que acampadas.

Saludos
 
Bueno, estaban aparcadas, pero sus dueños estaban acampados porque estaban comiendo fuera con sus correspondientes sillas y mesas.
saludos.
 
Bueno, estaban aparcadas, pero sus dueños estaban acampados porque estaban comiendo fuera con sus correspondientes sillas y mesas.
saludos.

Entonces hay si te doy la razon...¿pero las 10/12 ACs con sillas y mesas??.

Bueno da igual...

Saludos
 
Bueno, estaban aparcadas, pero sus dueños estaban acampados porque estaban comiendo fuera con sus correspondientes sillas y mesas.
saludos.



Jajajaj hay las dao , jejejej, ha todos los efectos las autos también estaban acampadas , matizo, la de los dueños que estuvieran con mesas y sillas jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com