Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dejar la Caravana y coche aparcado en un camping

latumbadehuma

Chandalf el Gris
Hola:

este año me gustaría irme de vacaciones, como todos, pero posiblemente me parta las vacaciones en dos semanas primero, y luego otras tres. e

¿habría algún problema en dejar el coche y caravana aparcado en un camping digamos por alemania, eslovenia, chequia?... ¿en un camping o en algún tipo de parking? Obviamente cerca de un aeropuerto donde operen lowcost para conseguir un precio aceptable de ida/vuelta de aviones. Chequía podría ser un gran destino para dejarla porque el nivel de vida allí no es muy elevado.

pregunto por preguntar, porque tengo dudas realmente si alguien lo ha echo esa especie de locura alguna vez.

Sé que muchos ingleses aparcan sus caravanas en europa continental, y las recogen sólo para irse de vacaciones.

Un saludo
el menda.

Mas que un camping, buscaría un parking de CV/AC, en el que tengo la mia se pasan algunas AC de centroeuropa todo el verano aparcadas.

Me sobrepasa la pregunta, por que lo que voy a contar me pasó en Burgos, España. Íbamos a visitar una bodega e irnos después de comer, quería cobrarme el día completo. Le argumenté que vale, que cobre el día entero, pero de lo que esté, es decir, no hay coche, el coche no paga, no hay niñas, las niñas no pagan, no hay adultos, los adultos no pagan... total, solo pagaba la caravana, que eran cuatro euros, si no recuerdo mal. Entonces entró en razón y no me cobró nada, aunque me hizo desenchufarla la red eléctrica. Cosa que me pareció justa, lo hicimos y chimpún.

Te lo cuento por que, aunque lo mejor es hablarlo con ellos, si se ponen muy caros, puedes argumentar algo parecido.

Pienso que como aquí..... no tiene porqué haber ningún problema. Unos amigos se fueron de camping a Suiza y desde aquí una semana a Moscú... Etc.
Saludos.

DM4;n4087531 dijo:
Mas que un camping, buscaría un parking de CV/AC, en el que tengo la mia se pasan algunas AC de centroeuropa todo el verano aparcadas.

vaya.. yo pensaba que cuando llegaba la temporada alta en españa se llevaban la AC a sus paises, pero obviamente es más barato irse en avion y volver en septiembre con los precios de ACSI.

latumbadehuma;n4087540 dijo:
vaya.. yo pensaba que cuando llegaba la temporada alta en españa se llevaban la AC a sus paises, pero obviamente es más barato irse en avion y volver en septiembre con los precios de ACSI.

Habrá de todo, y la mayoría si volverán con ellas a sus paises, pero el sitio que te digo hasta tiene un furgón para llevarlos al aeropuerto.

Y en los campings de la costa vienen a piñón fijo y las plantan en los campings. Ellos llegan también en avión y con coche de alquiler (los que yo he visto)

latumbadehuma;n4087525 dijo:
Hola:

este año me gustaría irme de vacaciones, como todos, pero posiblemente me parta las vacaciones en dos semanas primero, y luego otras tres. e

¿habría algún problema en dejar el coche y caravana aparcado en un camping digamos por alemania, eslovenia, chequia?... ¿en un camping o en algún tipo de parking? Obviamente cerca de un aeropuerto donde operen lowcost para conseguir un precio aceptable de ida/vuelta de aviones. Chequía podría ser un gran destino para dejarla porque el nivel de vida allí no es muy elevado.

pregunto por preguntar, porque tengo dudas realmente si alguien lo ha echo esa especie de locura alguna vez.

Sé que muchos ingleses aparcan sus caravanas en europa continental, y las recogen sólo para irse de vacaciones.

Un saludo
el menda.

¿Julio, agosto?
​​​​​​Para que fueran "lowcost" tendrías que sacar los billetes ya.
A Praga desde Madrid hay 2.200 kms, echa cuentas con el consumo del coche si no valdrá dejar solo la caravana en un camping.

más que dinero sería por tiempo. son muchos días de viaje. El año pasado me fui yo en caravana a Bruselas con mi hija y mi mujer fue en avión una semana después la última de Julio, y me valió un billete a Bruselas 38€.

pero Bruselas suele ser muy barato para volar (a veces), cosa que otros aeropuertos no.

Claro y lo sacarías con tiempo pero era solo ida.

En el caso que planteas ahora vais con fechas cerradas, por vuestro interés lógicamente, y si encontrar buen precio de esa manera ya es complicado en invierno, imaginate en verano.

Pues yo que tu hablaria con algun camping que te interese, posiblemente ellos te facilen el parking a un precio razonable, o conozcan alguno de la zona.

Si funcuiona igual que el camping de malaga donde voy, ellos te cobran unos 60€ al mes por la caravana, tambien tienes muchos parking para coche y cv,

No se, si partimos de la base de que en Europa hay muchos camping, seguro que ellos te dan el servivio.

por cierto, conozco varias parejas de holandeses, ingleses, franceses y belgas. Que dejan aqui sus cv, algunos incluso sus coches, y se van 2 o 3 meses a su pais.

Suerte,

© 2004-2024 Webcampista.com