Webcampista.com

mucho más que un foro

Dejar caravana aparcada en camping para temporadas?? Sevilla y/o alrededores. Que tenéis?

deid2000

timid@
Buenas tardes,

Abro el post para que me recomendeis un camping en Sevilla donde poder dejar mi caravana por temporadas para poder disfrutarla mas a menudo.
EL caso es que la tengo en un parquin, y quiero probar este año dejandola en algun camping e ir los fines de semana a disfrutarla en plan vivienda de recreo :sol:.

Que tal os va a los que haceis este uso difente de vuestras caravanas?

Que camping en Sevilla o cercanias conoceis o me recomendais para esto???? Tendria que aportarme algo que poder hacer ya sea porque este en la sierra o "campo" si es de sevilla, o porque el camping este muy bien, o cercano a la playa pero claro, esto seria alejandome mas.

He buscado algo pero en sevilla creo que o no hay, o lo que hay no tiene informacion en internet, lo que hace que desconfie un poco. Aun asi, espero vuestras opiniones.

Gracias!!!!
 
Hombre veras,,,,,es que Sevilla como tal no tiene muchos camping próximos,,,,,, tienes uno el Wilson carretera de Cadiz que tienes Sevilla a tiro de Bus,,,,,,,,,,tranquilo para personas que van de paso u otros que su idea es visitar SEvilla ahora bien en lo que es costa por ejemplo Huelva y Cadiz tienes un monton de camping,,,, pero estas a mas 100 kilómetros de Sevilla....espero haya sido útil este comentario,,,un cordial saludo

pues parece q esta cortita la cosa por aqui no? xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com