Webcampista.com

mucho más que un foro

Decisión final

• Iniciador del tema Iniciador del tema MgM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MgM

calladit@
Buenas tardes, ya sé que caravana quiero, ¿Me podríais dar vuestra opinión sobre en qué lugar comprarías una caravana nueva, en caravaningk2 o comercialcaravaning?. Esta página/foro me ha sido muy útil, gracias a los consejos de las personas que lo han compartido y me ha solucionado grandes dudas-decisiones. Una vez que tenga mi caravana seguiré está página para mis futuras decisión, problemas....
Gracias!

Pero cuéntanos algo más hombre...jeje ¿Cuál ha sido la elegida??

Hace más de un año que pedí precio a caravaningk2 de un modelo en concreto de adria, que no aparece en el catálogo de España pero que pueden traer sin problema según me dijeron los encargados de Adria España. Tras varias llamadas y varios cuentos que se inventó el jefe de ventas, aún estoy esperando. Por supuesto me compré ya la caravana, pero no en caravaningk2.

Yo he comprado la auto en comercial, peroooooooo......

Creo que me acercaría a ambos (si ya tienes claro lo que quieres lo tienes más fácil) y vería (con tu olfato comercial) quien parece que me convence más en la venta, por varios factores:

1.- Regalos a aportar (dotación de la caravana).
2.- Extras que quieras poner y precio de los mismos (movedor, batería, ATC, amortiguadores si no tiene, estabilizador, Jockey ALKO premium, el osito de peluche que te apetece poner en la ventada delantera, etc).
3.- Regalos no tangibles: Tres meses de parking gratis, una estancia en un camping a elegir, dos revisiones anuales gratuitas, entrar gratis en el sorteo de la cesta de Navidad de la empresa.
4.- Como te trate el comercial que te toque (yo estoy convencido de que compré la auto allí, porque me tocó el que sabía venderla).
5.- Y no MENOS importante (incluso lo MAS importante) el precio al que te pongan la caravana.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: MgM
La caravana es la adria aviva 360dk, de precio están iguales en los dos sitios, equipación igual, regalos en comercialcaravaning te regalan una vajilla y el depósito de aguas grises más que en k2 pero en k2 el precio de la caravana es 50€ menos pero me ofertan el depósito de aguas grises a mitad de precio lo que sumaría en el total lo mismo que en el otro lado. Lo que más me preocupa es el servicio postventa

Por supuesto lo mas importante el la postventa, mira cual te parecen mas serios, mejor taller...

• Me gusta
Yo compre la caravana Adria Aviva 360 DK en la edicion del 2018 de la Fira del Caravaning de Barcelona.
El precio viene a ser mas o menos el oficial, quizas algo menos, pero incluyen de regalo cierto equipamiento, y si ademas pides algo mas te lo dejan a buen precio.
Sí que es muy importante el servivio postventa.
Donde la compré, Ormar Caravan de Girona, tuve que llevar la caravana por un par de asuntos que me solucionaro sin problemas.
Por cierto, la pedí con la MMA al maximo que es 1000 Kg, y con todo salió del concesionario con 870 Kg.

• Me gusta
Comercial caravanig yo me e comprado dos caravanas allí y el trato genial antes durante y después
La primera una aviva 370DD y la de ahora la aviva 472PK

• Me gusta
© 2004-2024 Webcampista.com