Webcampista.com

mucho más que un foro

Decisión de compra

Buenos días,somos una familia de 5 personas ,estamos pensando iniciarnos al mundo de las caravanas pero andamos muy perdidos ,nos hemos puesto de tope 15.000€ y preferentemente 3 literas por los peques x lo demás no sabemos calidades y terminación ,nos podéis ayudar con vuestras experiencias ....gracias un saludo
 
Buenos días,somos una familia de 5 personas ,estamos pensando iniciarnos al mundo de las caravanas pero andamos muy perdidos ,nos hemos puesto de tope 15.000€ y preferentemente 3 literas por los peques x lo demás no sabemos calidades y terminación ,nos podéis ayudar con vuestras experiencias ....gracias un saludo
Por ese importe puedes encontrar muchas de segunda mano, nuevas irás muy justo de presupuesto. De todos modos mira ja sterckman de 3 ambientes 470 kid, esa tiene 3 literas y calidad precio va muy buen. Ligera y quizás ka puedas encontrar en alguna feria de caravanas nueva por ese precio.
 
Muchas gracias. Entonces por lo que me dices, es mejor nueva por un poco más?
Interesa visitar la feria que hay en Barcelona en octubre?
Es que vemos bastantes adria, Sun roller y algunas hobby.
Entonces, de segunda mano...estas marcas están caras?
Gracias
 
Muchas gracias. Entonces por lo que me dices, es mejor nueva por un poco más?
Interesa visitar la feria que hay en Barcelona en octubre?
Es que vemos bastantes adria, Sun roller y algunas hobby.
Entonces, de segunda mano...estas marcas están caras?
Gracias
Hombre en la feria de Barcelona verás y mucho, no he estado nunca pero hablan de que hay muy buenas ofertas.
Las marcas que comentas son de calidades mayores, mayor precio y lo peor de todo, más peso. Digo lo peor porque si vas a moverte con ella bastante, tienes que tener en cuenta el peso, mayor peso, mejor remolcador necesitarás.

No se mira tranquilamente, la primera que tuve fue de segunda mano y estaba prácticamente nueva.
Mi consejo, que no te te precipites, caravanas hay muchas y llegarás a ver la tuya nada mas mirarla, esto es como el amor, notarás el flechazo nada más verla, jiji

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com