Webcampista.com

mucho más que un foro

---De vuelta---

angel-rutero

Siempre en rodaje...
Hasta anoche (Webcampada), llevaba casi tres meses sin publicar ningún mensaje (aunque he entrado a ver como iba la cosa de vez en cuando). El motivo no ha sido otro que reubicarme tras las vacaciones. Direis que soy lento, pero es que me conozco y como entre, me engancho de nuevo ¡y eso que tenía un mono increíble!, pero me he controlado. Yo le llamo a esto también desitoxicación forzosa.

Dejé de escribir el 31 de agosto para irme mi ansiado mes de vacaciones y a la vuelta, entre el trabajo, que se amontonó bastante y en casa, reorganizar las fotos del viaje (algo más de 5000)... no he tenido tiempo casi para nada. Soy así, hasta que no termino una cosa, intento no ponerme con otra, porque si no, al final lo tengo todo a medias.

Ahora, ¡¡por fin puedo estar de nuevo por el foro!!, estoy deseando compartir, así que por aquí estaré de nuevo, con poco tiempo libre, pero constante.

Saludos a todos, Ángel
 

Archivos adjuntos

  • Agosto2007 Por fin de viaje.jpg
    Agosto2007 Por fin de viaje.jpg
    201,8 KB · Visitas: 0
BIENVENIDO!!!

dichosos los ojos que te ven....!

o como se dicen en esta tierra: ASPALDIKO!

la de veces que me he preguntado q tal os habría ido de vacaciones!

pues a ver si nos pones un relato de vuestro viaje...


Gracias por acordarte de nosotros eszaes. La verdad es que el viaje para haberlo preparado al final en tres días, se desarrolló según lo previsto (pocos cambios hubo) y lo pasamos en grande, gracias a la ayuda de los relatos recogidos en este y otro foro y a los foreros mar-mar y ruteros (a los que tuve la oportunidad de conocer personalmente en Francia a lo largo del recorrido), que también me ayudaron mucho con el itinerario.

No creo que pueda aportar algo a todo lo escrito ya en estas páginas referente al Valle del Loira, Normandía o Bretaña, así que no se si me atreveré a escribir algo, pero alguna foto que otra pondré... ya sabes, una imagen vale más que mil palabras.

Saludos
 
Dichosos los ojos

Dichosos los ojos

:wav:+

BIENVENIDO DE NUEVO SE TE ECHABA DE MENOS

A ver si aunque no sea un relato nos pones alguna de esas 5000 fotos ¿como has podido hacer tantas? nosotros hicimos solo 1000, lo que si he hecho es escribir un relato que estoy terminando en cuanto lo tenga lo publicare.

Por cierto te tengo que enviar la foto que nos hicimos en Montbazon ¡¡¡que tiempos!!! con lo bien que se estaba alli a la orilla del rio Indra. ainsssss (suspiro)
 
Gracias pplu, ¡¡No veas como he fardado de pegatina por esas carreteras!!

¿Has visto como queda en la foto de mi nick?

Otro saludillo desde Málaga


La pegatina queda genial y ademas gracias a ella los reconocimos en el camping por cierto que yo ya tambien tengo una ¿has visto que bien queda en mi firma?
 
Hola Angel, se te echaba de menos, me alegro de leerte de nuevo, pero... di la verdad... de reubicarte nada, lo que te ha pasao a ti es que has tenido que estar dando rehabilitacion para el dedo, ¡¡¡que bárbaro, 5000 fotos!!! jejeje.

Un saludo.
 
Hola Angel, se te echaba de menos, me alegro de leerte de nuevo, pero... di la verdad... de reubicarte nada, lo que te ha pasao a ti es que has tenido que estar dando rehabilitacion para el dedo, ¡¡¡que bárbaro, 5000 fotos!!! jejeje.

Un saludo.

:D, La verdad es que me he tenido que tirar todo este tiempo seleccionando, tanto las fotos para guardar, como las que serán para sacar copias en papel, como las que presentaré a la familia tomando un cafelito en los próximos días (a ver si llueve de verdad un fin de semana)... Y de las seleccionadas... retoque para reencuadrar, para ajustar la luz, para corregir la distorsión de la perspectiva... en fin, todo un trabajito.

Joselu, al final me quedé con las ganas de pesar la caravana y ya casi mejor no hacerlo para no asustarse...

Saludos paisano
 
:wav:+

BIENVENIDO DE NUEVO SE TE ECHABA DE MENOS

A ver si aunque no sea un relato nos pones alguna de esas 5000 fotos ¿como has podido hacer tantas? nosotros hicimos solo 1000, lo que si he hecho es escribir un relato que estoy terminando en cuanto lo tenga lo publicare.

Por cierto te tengo que enviar la foto que nos hicimos en Montbazon ¡¡¡que tiempos!!! con lo bien que se estaba alli a la orilla del rio Indra. ainsssss (suspiro)

Pues si, ya me gustaría estar allí ahora---

Lo de las fotos es que realmente encuentro motivos por cualquier sitio, como me relaje y me aleje de la cotidianedad, me da la vena creativa. Me he acordado de Kiko, aficionado a las fotos de flores, hubiera disfrutado como un enano en los jardines que visité por allí. En el rato del bocadillo, más de cincuenta dalias retratadas... mi mujer ya desesperada...

Yo también os enviaré mañana las fotos que nos hicimos juntos.

Si, me gusta también vuestra pegatina, queda muy chula.

Besos, Ángel
 

Archivos adjuntos

  • Dalia roja 1.jpg
    Dalia roja 1.jpg
    147,8 KB · Visitas: 0
  • Dalia roja 2.jpg
    Dalia roja 2.jpg
    167,9 KB · Visitas: 0
  • Dalia rosa 1.jpg
    Dalia rosa 1.jpg
    162,2 KB · Visitas: 0
  • Dalia violeta.jpg
    Dalia violeta.jpg
    25,9 KB · Visitas: 0
Son imágenes de las vacaciones pero absolutamente fuera de su hábitat natural, como de fotos ha ido el asunto desde que llegué de vacaciones, os enseño uno de los trabajitos que me han tenido ocupado estos días... a ver que os parece.

La ídea de quitar unas molduras en relieve que venían con las puertas de la casa cuando la compramos hace ya casi doce años, siempre me rondó la cabeza. Pero el hacerlo y que no se notara... eso ya era más difícil. Como además la cosa no estaba para cambiar las puertas de los armarios, tenía que encontrar algo que me resultara económico y a la vez fuera con el estilo de la casa.

Cuando en Rennes este verano, hice una foto a una dalia muy curiosa, primero pensé -me encanta, ¿cómo puedo llevármela a casa?- y después encontré la solución.

Despegaría las molduras, cubriría con un chapón de formica toda la superficie para alisarla y después en una imprenta mandaría pasar a un adhesivo vinílico la imagen... el resultado lo podeis ver en las fotos adjuntas.

¿No os suena haber leido algún hilo preguntando si era mejor empapelar o pintar una caravana antigua por dentro?, yo desde luego optaría por lo primero... y eso que odio el bricolaje.

Lo que os digo, no hay nada como estar de vacaciones para despejar la mente y disfrutar con lo que te gusta...
 

Archivos adjuntos

  • Vestidor con molduras.jpg
    Vestidor con molduras.jpg
    14,7 KB · Visitas: 0
  • Vestidor con dalia desde el comedor.jpg
    Vestidor con dalia desde el comedor.jpg
    19,3 KB · Visitas: 0
  • Vestidor con dalia desde la entrada.jpg
    Vestidor con dalia desde la entrada.jpg
    20,5 KB · Visitas: 0
  • Vestidor con dalia hacia la entrada.jpg
    Vestidor con dalia hacia la entrada.jpg
    302,6 KB · Visitas: 0
  • Vestidor con dalia desde el despacho.jpg
    Vestidor con dalia desde el despacho.jpg
    260 KB · Visitas: 0
Angel, bienvenido de nuevo, ya veras como pronto te pones al dia. Seguro que el viaje habra sido una delicia...que recuerdos...
Y el trabajo de bricolaje, sencillamente, IMPRESIONANTE. Toda una obra de arte, me descubro a tus pies.
 
Bien venido de nuevo a casa , Angel , ahora...,a apuntarse a todas las Kdadas que te tropieces , y a quemar fotos , MUCHAS fotos...
 
hola angel no se si te acordaras pero nos vimos en cleury,con marmar y los demas,te hice caso y cogi el camping de gante mu chulo,venga bienvenido de nuevo.
 
¿Que tal Angel?
pensaba que la tierra había hecho parte de ti.
Por lo que cuentas fue bien el viaje y el tema de la luz se pudo solucionar.

¿5000 fotos? ufffffffff

un saludo
 
hola angel no se si te acordaras pero nos vimos en cleury,con marmar y los demas,te hice caso y cogi el camping de gante mu chulo,venga bienvenido de nuevo.

Pues claro que me acuerdo, en Creully me ayudaste con toda la panda a colocar la caravana en aquella plaza con vistas en la que me instalé y de la que luego me transladaron por estar reservada a otra persona... al final acabé al lado de Calimero y al día siguiente en la de al lado... tres acampadas en dos días, pero la última fué la mejor para los días que estuve allí para conocer la costa normanda.

Me alegro de que te gustara el camping de Gante, a nosotros también nos gustó.

Saludos.
 
Guau sencillamente espectacular que bonita te ha quedado la puerta


Gracias Ruth, he de reconocer que a mi también me ha gustado la idea de tener un trocito del verano en casa.
Esa foto con la que he forrado la puerta es la misma flor de la foto titulada "dalia violeta", colgada en la respuesta 12 de este hilo pero por delante en vez de por detrás.
 
Pues me alegro de tenerte otra vez por aquí.

Oye, lo de la puerta es chulisimo, quizá te copie la idea con alguna foto que tengo por ahí.

Un saludo, y a ver si cada vez que salgas nos vas a abandonar tres meses, no eh...
 
¿Que tal Angel?
pensaba que la tierra había hecho parte de ti.
Por lo que cuentas fue bien el viaje y el tema de la luz se pudo solucionar.

¿5000 fotos? ufffffffff

un saludo

Hola Antonio, la verdad es que me ha costado no aparecer antes por aquí, pero la falta de tiempo, el cansancio y la adaptación de nuevo a la cotidianedad, han podido con mis ganas de conectarme.

El viaje ha sido genial, ahora nuestra Knaus... ya te iré contando.
Te agradezco que me ayudaras cuando te llamé desde Burgos super agobiado, sin saber que hacer, efectivamente diste en el clavo, fué el fusible del coche el que se fundió, pero aunque no te lo creas, no fuí capaz de encontrarlo en todo el viaje, así que estuvimos los treinta días, sin luz dentro de la caravana en ruta. Un rollazo.
Al llegar a Málaga, un vecino muy manitas que tengo (que se acaba de comprar en la Fira de Barcelona una Knaus Sport de tres ambientes...), me cambió el fusible y su caja, ambos derretido por el calor.

Estate pendiente, porque esta tarde he estado haciendo bricolaje en la caravana y voy a colgar las fotos pronto. No se si te ha pasado, pero a nosotros la cama de matrimonio nos ha tenido preocupados todo el verano. la tira de aluminio que sujeta la mesa a la pared se aflojaba y los tornillos se salían... ya lo he solucionado, ahora me puedo acostar sin miedo...

Saludos
 
Pues me alegro de tenerte otra vez por aquí.

Oye, lo de la puerta es chulisimo, quizá te copie la idea con alguna foto que tengo por ahí.

Un saludo, y a ver si cada vez que salgas nos vas a abandonar tres meses, no eh...

No te preocupes que cuando yo digo que esto ha sido un periodo de desintoxicación, no voy muy desencaminado, cuando tus cosas se quedan para más adelante y éstas nunca se llevan a cabo... algo no va bién. Y he decidido buscar el equilibrio. Preo hija es aterrizar aquí y sólo por la bienvenida ya vale la pena engancharse de nuevo, así que aquí estoy...

Por cierto, la foto de tu avatar antes me gustaba, pero ahora aún más.

¡Ah! y si realmente me copias la idea de la foto en la puerta, cuando la lleves a cabo, ¡¡QUIERO VER FOTOS!!, a ver que tal...

Saludos y por aquí estoy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com