Webcampista.com

mucho más que un foro

de tarragona a huesca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema criste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

criste

timid@
hola queria a ver si alguien me podia informar de las carreteras que van de tarragona a huesca para ir con caravana, queremos ir hacia el pirineo aragones despues de pasar unos dias en tarragona , si alguien que lo conozca me indique algun camping bueno y de facil asceso temo meterme en alguna carretera demaseado estrecha o mal asfaltada y que tenga demaseada subida gracias de ante mano un saludo
 
A que parte del pirineo de Huesca quieres ir?. Porque dependiendo de eso se te puede recomendar una cosa u otra.

Un saludico.
 
Todos los camiones van por la carretera de Reus a Montblanc, no pasan por el Valls - Coll de Lilla, hay muchas glorietas y curvas con alguna pendiente.

En Montblanc depende si vas mas al Oeste, direccion Lerida o por el Coll del Vell Tall==Tarrega, mas en direccion a Andorra.

Montblanc Lerida puedes ir por la nacional tranquilamente, pero hay Autopista de peaje.

Por la otra ruta, ten en cuenta que hay obras entre Ciutadilla y Tarrega, yo no iria, entre maquinas, semaforos de circulacion unica y carretera super estrecha y cambios bruscos de direccion, total es un palo, son pocos kilometros pero se hacen pesados, el semaforo es para dormirse con dos valiums.

Ya tienes una primera idea para salir de Tarragona.

Saludos
 
pplu yo tambien voy a ir por la zona, posiblemente a gavin , saliendo tambien desde por alli, en tarragona.
Que es mejor lleida-Huesca o ir via Zaragoza.
Voy con caravana y lo pregunto por si merece la pena ahorrar algun kilometro por la general o por el contrario se va mejor por la autopista y lo que ahorras en kilometros lo haces en tiempo...
Saludos
 
pplu yo tambien voy a ir por la zona, posiblemente a gavin , saliendo tambien desde por alli, en tarragona.
Que es mejor lleida-Huesca o ir via Zaragoza.
Voy con caravana y lo pregunto por si merece la pena ahorrar algun kilometro por la general o por el contrario se va mejor por la autopista y lo que ahorras en kilometros lo haces en tiempo...
Saludos

Hola, si vienes de Tarragona y vas hacia Gavín, vas dirección Lerida, una vez llegado allí dirección Monzón/Barbastro, aquí dirección Huesca, y allí dirección Francia/Sabiñanigo/Jaca, cuando llegues a Sabiñanigo y nada más pasar la variante a la derecha tienes un desvio que pone Biescas, pues para allá, y llegao a Biescas, sin entrar en el pueblo, donde la gasolinera, a la derecha dirección Broto, a los pocos kms veras un desvio a la derecha con el camping Gavín.

Para cualquier duda...:)
 
joder pplu parece q pases todos los dias por la zona, pues si ese sera el mejor camino te lo dice un maño digo yo
 
Gracias pplu, entiendo que la n240 es buena y parece que se ahorra algún kilometro.
Veo que conoces la zona bien
Un saludico
 
hola criste sin duda alguna lo que te dice gerard-2 la mejor ruta para subir es por esa carretera, apesare de que el tramo entre reus y selva del camp, esta ahora en obras por el desdoblamiento, pero se pasa bien. Una vez en montblanc tu decides carretera o peaje. Yo personalmente siempre me he tirado por el peaje, y en Lerida suelo hacer lo que te comenta pplu.
 
buenas gracias por los consejos entiendo que de tarragona debo ir a reus por que la otra carretera tiene mas curvas y glorietas sera por los pueblos que hay que atravesar y de reus al siguiente pueblo la selva del camp hay obras pero se pasa bien llegando a monblanc , nacional o autovia hasta lleida, de alli a barbastro imagino que buena carretera yde alli a benasque que tal se llega es buena la carretera? yo seguire preguntando a los que lo conoceis, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com