Webcampista.com

mucho más que un foro

De Segovia a París en cv

kyche

calladit@
:blob5:Hola!
Tenemos intención de, "al menos preparar" para este verano............. una burrada de hasta París. Estamos abiertos a conejos para rutas, campings en París, y sobre todo consejillos varios.
Gracias[/FONT]:blob5:
 
Hola Kyche, primero de todo bienvenido a Webcampista,
Nosotros cuando estuvimos en Paris, montamos en el Bois de Bologna, un mal camping, pero esta muy bien situado y es ideal para visitar Paris, para darte mas informacion quizas fuera necesario que primero tu nos dijeras algun dato mas, ¿cuantos dias, fechas? en fin cuanto mas mejor.
un saludo
Tonio
 
nosotros fuimos desde algeciras a paris
primero 30 dias
despues paciencia, y os aseguro que os lo pasareis la mar de bien
campings en francia , los hay a montones
os recomiendo ir siempre por autopistas y saliros cuando querais ir a los campins
cada 10 km hay uno
si vais al mont saint mitchel id al camping haliotis
en disney id al 4 vientos
suerte
 
Bienvenidos al foro, yo no te puedo ayudar porque no he hecho esa ruta, lo maximo que he llegado fue este verano por las landas.

Saludicos desde Zaragoza.
 
Ruta de Segovia a Paris. Es que tienes pocas a elegir Segovia Burgos Irun Burdeos Paris.
Yo en cv iría mucho mas por nacional que por autopista ( todo es discutible) pero una cosa es ir de trabajo y otra es de vacaciones, todo tienes sus pros y sus contras.
En Paris Walterd es partidario de un camping y yo solo conozco el BOIS de BOULOGNE
Camping de Paris
saludos
 
Hola kyche: Nosostros estuvimos en junio en Paris. Salimos desde Salamanca con CV y ningún problema.
1º Te buscas un camping en Paris o cerca yo estuve en el La Belle Etoile, de Melum, muy tranquilo, hablan y entienden español, la estación de FFCC, está a unos mil metros, te sacas un abono válido tambien para el metro y a visitar Paris (zapatillas, mochila y bocata).

2º Divide la distancia entre Segovia y Paris en dos etapas (en mi caso 750 km cada tirada) y busca un camping que te coincida a mitad de camino, hay montones de ellos por el camino con todo lo necesario para pasar la noche y descansar. Si no te da miedo, las Áreas de descanso estan preparadas para pasar la noche con aparcamientos específicos para caravanas.

3º Te aconsejo que viajes por autovía, te sale más caro pero merece la pena. Hay unas bonitas, limpias y completas Áreas de desanso y servicios. (casi iguales a las que nos tiene el MOPU en España, llenas de suciedad y excremetos humanos como por ejemplo la de Tordesillas en Valladolid que tienen cerrados los servicios con rejas y cadenas).

4º Si vas con niños busca un camping cerca de Disneilandia, en el que yo estuve está a unos 40 km de Paris pero se llega rapido pues hay algunos trenes de cercanías directos.
Por último te recomiendo el Google Earth, ya que te permite hacer el recorrido viendo físicamente con todo detalle, los lugares por los que pasarás.
Si necesitas alguna información más detallada enviame un privado.
Se me olvidaba, carga combustible en las estaciones de Carrefour suele ser más barato. Saludos.
 
Hola, yo estoy con Badum, si no tienes prisa vé por las carreteras nacionales, veras más cosas y es más divertido, además así vas viendo los campings que hay muchos para elegir. En Paris te digo lo que Tonio, el Bois de Boulugne es el mejor ubicado. Saludos
 
Pues como ya te ha dicho el resto, el Bois de Bologne es que mejor situado está para visitar la ciudad. Respecto a autopista o carreteras nacionales, depende de el tiempo que tengas, y de si tienes interes en algo mas que en Paris.
 
hola
nosotros hemos echo el viaje 4 veces. cartagena-paris.
la ultima cartagena-paris-normandia.
lo solemos hacer en tres dias.cartagena -olite, olite-ruffec, ruffec-paris.
por la nacional es mucho mas bonito, pero cuando falte unos 200km a paris interesa meterte en la autopista, por la cantidad de pueblos que hay que pasar.
en todos los pueblos hay camping, muchos municipales y baratos.
y en paris vamos a un campin en villavaude a 20km de paris direccio eurodisney por la a-4
el camping se llama le park es muy tranquilo y muy limpio, esta a 13 km de eurodisney
la circunvalacion de paris imaginare que es la m50 de madrid. en este caso es la a-86y la direccion eurodisney es la a4 metz-nancy
mucha tranquilidad y a disfrutar el viaje
un saludo
 
te has dadado cuenta que hay para escoger... Nosotros hicimos algeciras-alicante-tarragona-(noche en un area de servicio) - paris y fue un viaje muuuuu bonito y tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com