Veo que estás mal informado.....el Pere Navarro francés las bajo a 80 km/h y el hablar por el movil........por ejemplo...... puede llevar consigo la retirada del permiso de conducir..... para tu información por si pasas la frontera.... te lo dice un pecador.
Saludos y buen finde.
No Volusia no es mal informado......no seas mal pensado.
Lo que afirmo, está grabado ante los medios de comunicación, Este señor justificó la bajada de velocidad comparando carreteras españolas con francesas, lo que indica un gran desconocimiento por su parte, tenemos varias decenas de miles de km de carreteras con calzadas de 3,5m. de ancho y arcén de 1,5m. y en Francia no ves eso.
A los dos meses de esa declaración, Francia hizo efectiva la bajada a 80, es parecido pero no lo mismo, no lo mezcles.
Este "iluminado" ha igualado la velocidad de carreteras pensadas y diseñadas para circular a 100, con otras de 90, con menos o ningún arcén y calzadas de ancho variable. Por no hablar de acuerdos verticales y horizontales, clotoides, radios ,etc y todas esas cosas que como consumado conductor seguro que conoces bien. Recordar que estos diseños se realizan ajustandose a normativa aprobada por colegios técnicos, conforme normativa nacional y europea y aprobados por el Ministerio de Fomento..................este señor es Ministerio de Interior.
El señor Pere Navarro dando ejemplo:, pagara las multas este señor?:
Así lo atestigua esta pequeña “caza de brujas” realizada por un programa de la televisión
www.diariomotor.com
Ademas fíjate que su táctica cuando tiene prisa en ciudad , es coger un taxi, en vez de transporte publico, lo cual denota un alto grado de cocimiento de como moverte rápido en hora punta.
Con lo que me surge otra duda, sabrá lo que cuesta el transporte publico y los taxis?