Webcampista.com

mucho más que un foro

De Pobla a Alfarnate (videos)

ciuatanejo

Som i serem
Hola a tod@s!
Cuando estrenamos la Ac, pensamos en nuestro destino y como nunca habíamos estado en Andalucía (Mi mujer sí, en Sevilla en la Expo) pues nos decidimos y para allí que fuimos. De entrada, el viaje no fue nada planificado, y en parte esto fue un error de novatos, nos encontramos con algún problemilla técnico, que ahora nos hace gracia.
Una vez por allí decidimos acercarnos al pueblo de mi abuelo, Alfarnate, que él dejó durante la juventud para ir a vivir a la Pobla de Segur, donde nací yo.
Aquí os dejamos dos videos de ambos pueblos y enviamos un saludo especial a Joselu (a la próxima nos conoceremos ahora que estrenareis área de servicio de todos los elementos de acampada), a los malagueños, andaluces y a TODOS los foreros.
Un saludo,
Ciuatanejo y Iogui.:flower: [youtube]Md7EScyvsNM[/youtube]
[youtube]GRE09O5MHLM[/youtube]
 
Pues bien venido por estas tierras ,.Esperamos que vuelvas , pero para alguna kedada y nos conozcamos todos .
 
por cierto , como subir los videos a You Tube ??
 
Bueno os coloco dos videos más de mi zona, y estos no están hechos por nosotros, pero si por paisanos, os van a gustar por los paisajes y la música, muy dinámicos.
Un saludo

[youtube]JP61i9aiVT4[/youtube]

[youtube]KHkBltxQJ54[/youtube]
 
Hola Kiko1, pues a ver si podemos que estáis un poco lejos je,je
Para subir videos a youtube, lo único que debes hacer es abrir una cuenta allí: www.youtube.com después te va guiando durante todo el proceso. Los videos no pueden ser muy grandes (si los has hecho tu) y yo los comprimí con un programa que me indicó visitante79, el Riva FLV Encoder que te puedes bajar de internet.
Ese si lo puedes subir. Tendrás que indicarle un nombre, y unas etiquetas para que otros puedan buscar los videos en youtube (si alguien coloca alfarnate, pues aparecerá el mio, je, je). Tarda un poquillo en subir y también para que lo puedas colocar en el foro, pero la espera merece la pena.
Para realizar estos videos, utílicé un programa que se llama Memories on Tv, que encontró mi mujer. Permite hacer transiciones entre fotos y tb colocar música.
Espero mi tochazo te sirva, si tienes alguna otra duda y te podemos ayudar, no dudes en preguntarnos.
Un saludo
 
Hola ciuatanejo, que alegria me da ver mi pueblo en video, ¡¡¡que bonito, y la musica de vangelis, perfecta!!!, gracias. Por cierto, la calle que se ve en la portada del video es donde yo vivo, al final, la casa de arriba a la izquierda es mi casa, así es que cuando vengas otra vez, ya sabes donde me tienes.

un saludo.
 
Bueno Joselu je,je
ahora ya nos conoces también...aunque mi mujer me acusa de chupacámaras...
Nos gustaría saber como se llama el Bar donde estuvimos, no nos acordamos. ¿Nos lo podrás decir? Allí nos tocaron la campana cuando salimos...je,je...
Un saludo y nos vemos
 
Dime donde estaba el bar, pero si era un camarero joven, gordito, rubio, y el bar estaba en el centro, es el bar de mi hermano, se llama bar belén, y tiene una campana que la toca cuando le dan propina.

un saludo.
 
Joselu,
me suena más bien que estaba en el pueblo, pero en las afueras, sale al final del video el interior con nosotros y las cervecitas...
 
Buf!!! y como te tapas la cara en los primeros? tan feo eres?.

Esta genial el reportaje!!!
 
Valiente...enseñanos tus fotos!!!!
Y no me tapo, lo que pasa es que visitante79 me comentó este programa para comprimir y la calidad baja, pero no de la percha.
 
Ciuatanejo , gracias por los apuntes . Yo hago mis montajes de videos y fotos con Pinnacle studio , espero tambien poner alguno en you tube.
 
Ciu , Iogui muy chulos vuestros videos.Ya os tengo localizados.

Joselu Kiko1, que pueblo y alrededores mas bonitos
 
ciuatanejo, el bar se llama meson de la villa, por cierto, una de las fotos, en la que sale un callejon y una pared de piedra a la derecha está echada desde la puerta de mi casa.
 
Buenas

Buenas

:flower:
Pues gracias a los que habeis echado un vistazo a los videos....
Joselu, estuve apoyada en la puerta de tu casa y nosotros sin saberlo! Debía ser cuando ciua me contaba que alguien del foro, tu, era de Alfarnate..casualidades!
Nos encantó el pueblo y los paisajes que lo rodeaban; y fíjate que el entorno nos recordaba al pueblo de ciua, o sea, su abuelo fue a parar a un sitio lejano, pero muy parecido al que dejaba...me puse en su piel y tuve la sensación de viajar en el tiempo. Cómo iría él hasta Lleida, en qué, porqué dejó un lugar tan mágico lleno de olivos, plantaciones para ir a hacer de raier (cortaban los troncos de los bosques para luego arrastrarlos por el río a modo de balsas que ellos mismos remaban)?
Mar buenassssssssss.
Un saludo
:flower:
Glòria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com