Webcampista.com

mucho más que un foro

De paseo for Francia... cosas a tener en cuenta

baquer

calladit@
Hola otra vez amig@s dentro de un par de semana , salimos desde Girona , a recorrer durante unos 15 o 20 dias la costa Oeste de Francia, me gustaría que me asesoraseis en temas varios , como por ejemplo , para esa cantidad de dias , con dos bombonas de propano tendre bastante , para cocina y nevera?, mis bombonas son de esas grises , un poco mas altas que las normales azules de campingaz, (estaremos en pocos campings) por lo cual la nevera tirara siempre de bombona, después, electicamente hablando , hay problemas a la hora de las conexiones, llevo un enchufe digamos del nacional , con toma de tierra lateral , y otro enchufe chuco con toma de tierra lateral, y con orificio para entrar dentro de la clavija, el tema de la bombona me trae preocupado , pues no se , si me quedo sin gas alli, si aceptan las bombonas españolas , o existen lugares donde las recarguen,.

perdonen pero estoy un poco bastante mucho "pez" en el tema, bueno si podeis hechar una mano os lo agradeceré.

esta tarde me pongo a reparar el boiler de la auto, si no soy capaz de ello , pedire, mas ayuda, se enciende la luz verde , pero tambien una roja , como de falta de llama...

menudo rollo solte.


un abrazo.:flower:
 
En Francia la toma de tierra no va por la parte de fuera de los enchufes, va por dentro enotro "pichorro" como los que llevan los enchufes que normanmente se utilizan, pero no problem, en cualquier ferreteria compras un enchufe lo cambias y asunto arreglado.
 
gracias correlindes, llenaré las dos botellas a tope, i ya contaré la aventura, ahora he de reparar la caldera no me funciona, el termostato tiene dos leds , uno rojo y otro verde , ambos estan encendidos, el verde güay pero el rojo , tiene un indicativo , como diciendo , falta llama, es decir una llama y una ralla en diagonal, lo tendré que llevar mañana al taller a ver que me cuentan.

he estado mirando esta tarde , pero no he sabido dar con el problema, gas tiene, ya que he puesto a enfriar la nevera, y todo lo demás y todo funciona correctamente, bueno mañana explico.

saludos.:flower:
 
Olá
Não esqueçam que em frança,nas piscinas públicas é proibido usar calções ou bermudas,sendo obrigatório usar banhadores classicos (tipo slip)
Un saludo
José Filgueiras Figueiredo (Portugal)
 
En cuanto a los enchufes te haces de uno Comunitario, que lo puedes comprar aquí y cuando llegues te haces de uno francés, yo siempre llevo los dos juegos de adaptadores, pero es suficiente con el comunitario.En cuanto al gas no encontrarás español, llevate las dos bombonas llenas y tendrás bastante.
En la anterior AC ,llevabamos una T en el tubo y una entrada de camping gas, iba estupendo para cuando te quedabas sin gas, camping gaz encuentras en todos los sitios.
Pero si llevas las dos bombonas llenas tendrás de sobras.


Un consejo cuando llegues allí comprate la guia de areas de camping-car, es de mucha utilidad, te señaliza mas de 6000 areas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com